Sorteados los packs del concurso Navideño de LaPS3.com

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Nuestro concurso de Navidad finalizó el pasado día 6 de Enero, y tras unos días de descanso os ofrecemos a los ganadores de los packs de juegos del día 6 de Enero con motivo de la celebración de los Reyes Magos, así como de los Packs Especiales 1, 2 y 3.

@ivan93atleti ha conseguido hacerse con el pack del 6 de Enero compuesto por: Edición Superviviente de Resistance 3 + God of War Collection Volumen II + Supremacy MMA + Medieval Moves + Moto GP 10/11

@Kaiser2 ha conseguido el Pack Especial 1 compuesto por: Need for Speed: The Run + God of War Collection Volumen II

@DSCS se ha hecho con el Pack Especial 2 compuesto por: Marvel vs Capcom 3 + Moto GP 10/11

Por último, @lasito69 se lleva el Pack Especial 3 compuesto por Sonic Generations junto a una camiseta + Supremacy MMA

El resto de juegos se sortearán antes de que acabe esta semana. Podéis consultar la lista completa de premios en: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/344552-abierto_concurso_de_navidad_2011_de_laps3_com.html

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Enhorabuena al cuarteto.

Uno de cuatro, la cosa va mejorando :)

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Enhorabuena a tod@s y a disfrutar!! :p

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Enhorabuena a los ganadores (al menos 2 afortunados con una cantidad considerable de mensajes) :coolface:

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Estoy hasta los cojones de siempre participar(como muchos otros) y les toque el premio a gente que lleva menos tiempo registrado que nosotros,pero de todas formas enhorabuena a los 4 la proxima vez no sera

Unido
octubre 16, 2010
Enorabuena a los afortunados. Aver si a la proxima tengo algo de mas suerte jeje

Unido
agosto 25, 2010
Que mala suerte XD Espero que toque en el GRAN SORTEO, que son mas de 30 juegos y alguno puede caer

Unido
diciembre 14, 2011
Felicidades a los ganadores!! Y recordar que si noteneis sitio yo os lo guardo!! n_n

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Jjaja enhorabuena a los ganadores de este fantástico concurso, ahora a jugar!

Superior