Sora, de Kingdom Hearts, se pasará por World of Final Fantasy

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
World of Final Fantasy nos ha encantado. Y más nos gusta ahora, que sabemos que Sora de Kingdom Hearts va a aparecer junto a todos los personajes de Final Fantasy en esta particular estética chibi y ojo, porque aunque parezca extraño, lo hará de forma total y absolutamente gratuita vía actualización.

Aunque no se ha especificado, es de esperar que Sora se sume, como el resto de personajes humanos que aparecen en forma de Pezquecos, a la lista de Protectores disponibles, es decir, las invocaciones con un alto poder que podemos usar en medio de los combates para arrasar a los enemigos. Recordad que podéis probarlo antes de comprarlo con la demo, aunque nos consta que la demo no muestra realmente todas las opciones de la jugabilidad.

World of Final Fantasy nos lleva al mundo de Grymoire, en el que la Federación Bahamut busca hacerse el control de todos los reinos. Su paso por la faz del planeta está dejando mucha desdicha y oculta un terrible secreto. Nuestros protagonistas, Lann y Reynn, tendrán que usar su poder para controlar Mirages para hacerles frente.

El juego está disponible desde hoy mismo en PS4 y PS Vita.

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
Aun estoy a la espera de que me llegue!!! por cierto con la llegada de Sora, no se si a modo de ender la franquicia KH, pero si hay mundos de otros juegos de SE seria un como un KH Chibi

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@doomhammer
WoFF tiene lugar en el Mundo A (el mundo del primer Final Fantasy) pero técnicamente, como muchas de las zonas están sacadas de varios Final Fantasy, supongo que sí, desde un punto de vista, sería parecido a KH.

Superior