Soporte. TV No me detecta PS3

sekito

sekitops
Unido
octubre 6, 2013
Bien. Seré sencillo.

-Tengo una Sony Bravia KDL-40M4000 Y no me detecta la PS3. He colocado la PS3 hasta mantener apretado el boton de encendido y suena pero nada. Una vez la coloqué y me salió el mensaje: "Se ha detectado entrada HDMI" y Yo. Oh Vale, aprete a "SI" y no se vió nada en ninguno de los 2 hdmi. Eso. Ayuda.

PD: La probe en otra tele y 0 problemas. Le cambie el cable 0 Problemas. Traje otra PS3 y aun no me detecta el hdmi.

¿Qué hago? ¿Cómo arreglo la TV? Si alguien encuentra algun firmware nuevo para la tv. Gracias.

Desde ya. Gracias.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Una cosa que puedes hacer:

La conectas por euroconector, una vez hecho esto deberías poder ver imagen. Una vez hecho esto y anteriormente con el cable hdmi conectado en ps3 y tv, en la configuración de la ps3 cambias los parámetros de pantalla para que te de señal por hdmi y a la resolución mejor para tu tv.

Si no tienes imagen haciendo esto, con el euroconector puesto deja el botón de encendido pulsado y luego lo anterior.

Ya me cuentas si te sirve. Bye.

sekito

sekitops
Unido
octubre 6, 2013
Nada. No me funcionó. Aprete el boton y nada. Intente el del euroconector (cable de colores) y me meti a la configuración manual y nada.

Superior