Hay alguna forma de que la ps3 admita utilizar discos duros externos con formato de archivo NTFS en vez de FAT32?
No, PS3 solo admite FAT32 y EXT3 este ultimo lo usa la PS3 internamente.Hay alguna forma de que la ps3 admita utilizar discos duros externos con formato de archivo NTFS en vez de FAT32?
El sistema de archivos se cambia con el Paragon Partition Magic, cuando le cambie el disco duro a mi Ps3, lo formate normalmente, y ya estando vacio tan solo cambie el sistema de archivos, tardo unos 5 minutos en hacerlo.Yo tengo un disco duro de 500 gb extraible que me compre para la ps3, y como era NTFS no lo puedo utilizar
Instala en el PC el Partition Magic, lo formateas en FAT32 y ya está. Te reconoce todo.Yo tengo un disco duro de 500 gb extraible que me compre para la ps3, y como era NTFS no lo puedo utilizar
Lamentablemente no tengo privilegios para colocar links pero tengo un programa 100000 puntos que formatea unidades gigantescas hasta de 1Tb a FAT32 el programita se llama fat32format y no pesa mas de 30kb el que lo quiera ahi ta yo creo que el explorador no se hace lio por la direccion: :chocala:Es cierto, con el Partition Magic se hace rapidísimo y sin problemas.
¡¡¡Saludos!!!