Que bien, yo soy uno de ellos, así que lo único que espero es que no me pase como la de Spiderman, que bien Sony pasó de mi o bien(lo más probable), algún vecino listo se me anticipara...
Saludos y FELICIDADES a los agraciados...
Jodeer , pues yo estoy mirando y todavia no me han dixo nada.... , a ver si voy a ser el 500.001 , esperemos que me lo envien mañana, ya que quiero tener una peli en bluray para probar.
yo tambien he recibido el mensaje, que soy de los primeros en aberla registrado, osea que la tengo seguro.bj: bj: bj: clap2
Igual que spiderman que me llego 2.
Hola a mi tb me ha llegado el email jaja ke bien, una pregunta sabeis como la enviaran , di directmente en tu buzon o habra que irla a recojer a correos o algo asi como un mensajero a tu casa. Gracias
Que bien ami tambien me a llegado haber si se les va la olla un poco a los de sony y me envian mas de 1 como la spiderman en psp que me enviaron 3 por separado no se por que la verdad
jujujujuuuu yo tambien lo he recibido!!!!que guapo!!!!QUE PENA DE UNA TV HD!!!!!SALUDOS PEÑA!!!!Y SI M ENVIAN MAS DE1...LE DARE UNA A QUIEN ME LA PIDA!!!!SALUDOS!
alguien sabe como puedo cambiar la direccion el la ps network
quiero cambiar la direccion porque creo que la puse mal y ahora me van a mandar la peli
clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 bj: bj: bj: bj: bj: bj: bj: bj: bj: bj: bj: bj: bj: bj:
Fua que putada, yo no e recivido nada joo
Alomejor es porque se me olvido y la registre por la noche...
Con las ganas que tenia de ver esa peli.... Porque... ya han dejao de enviar confirmaciones no¿?
Creo que más de uno va a tener problemas por no haber puesto una dirección de correo electrónico valida, o simplemente por haberse inventado datos clave como el domicilio o el código postal.
En estas promociones donde se regala algo, en realidad a la empresa está utilizando el regalo como una forma de obtener datos valiosos (para ellos) de sus clientes, de cara a realizar futuras campañas de promoción y publicidad entre otros usos. Dar datos no válidos directamente es renunciar a una promoción de este tipo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.