Sony y el emulador de NES para PS3

Unido
junio 23, 2006
Saludos!

Bueno pues hace tiempo que un japones muy listo aprobecho un fallo que tiena la PS3 en la reproducion de videos JAVA o noseke, para realizar un emulador de la NES compatible con las tipicas roms.

Pues bien, sony se entero de esto y en la ultima actualizacion 2.50 sin saberlo nos hemos bajado un parche para que no sea posible utilizar esta aplicacion.

Me enterado hoy que cuando e ido a jugarme una partidilla al contra me e encontrado con que no funcionaba y al buscar informacion me encontre con el lio.

Una pena la verdad, y por si algun usuario no a actualizado aun su consola y le apetece hecharse alguna partidilla, aqui le dejo un facil tutorial para realizar la emulacion.

TUTORIAL

Unido
junio 25, 2008
yo mi primer consola que tube fue la super nes :D me divertia mucho jugando al mario world jeje

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo también tuve como primera consola la NES y aún funciona y tengo muchos juegos, así que no sería ilegal jugar con el emulador... que pena que lo hayan quitado, aunque no lo había probado por el tema de jugar sin sonido...

¡¡¡Saludos!!!

Unido
diciembre 2, 2007
vuestras primeras consolas fueron la nes?? xDD la mia fue la sega megadrive xDD pues es que sin sonido no iba mucho... pero los de sony son unos c...

Superior