Periferico Sony Wireless 7.1 Headset o... uno igual de bueno?

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Veran, quiero comprarme un headset de tipo "cascos" para la play, pero a la vez quiero que estos cascos me funcionen en la PC, asique aunque creo que la respuesta es obvia, estos cascos citados que son especiales para la ps3... tambien andan en el pc? o unicamente en la consola de sony? y si la respuesta es que no funcionan, que cascos de buena calidad me recomiendan comprar para que me sirvan como headset en la play y como audifonos en la pc?

Unido
agosto 28, 2010
No sé pero yo tengo un head set (Del palo) y va con mi pc, supongo que ese que dices tu, al ser tan bueno tbn te irá sin problemas :D

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Veran, quiero comprarme un headset de tipo "cascos" para la play, pero a la vez quiero que estos cascos me funcionen en la PC, asique aunque creo que la respuesta es obvia, estos cascos citados que son especiales para la ps3... tambien andan en el pc? o unicamente en la consola de sony? y si la respuesta es que no funcionan, que cascos de buena calidad me recomiendan comprar para que me sirvan como headset en la play y como audifonos en la pc?
tu lo que buscas es esto

cascos triton ps3/pc/xbox

m0nt0r0

montyoro
Unido
diciembre 27, 2009
Me uno me gustaría lo mismo que el compañero pero con buena cálida de sonidos que sean buenos para películas los ax180 he leído que no tienen mucha calidad, tengo un dilema porque los de Sony Son 7.1 tienen que ser impresionantes, pero van con Bluetooth y cargar siempre la batería es un rollo a parte que el micrófono no se puede quitar y no valen para pc y móvil...

Superior