Sony vendera sus Juegos en Japon a 40 €

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Hoy, Sony ha dejado ver los precios de sus juegos de PlayStation 3 en Japón, que serán mas baratos de lo que se decia hasta ahora. En dia de lanzamiento de la consola, los japoneses comprar Resistance: Fall Of Man y Genji por 5.900 yenes (unos 40€), precio igual al que tendrá MotorStorm, que será lanzado a principios de diciembre. Los juegos de otras compañías serán lanzados a un precio que oscilará entre los 7.000 y los 8.000 yenes (entre 47 y 53€), por lo que se ve, que la intención de Sony es de ofrecer tanto la consola PS3 como sus títulos a un precio realmente competitivo.

Fuente: Meristation

¿Donde estan los rumores de los 80€ minimo?

Unido
abril 28, 2006
Bueno ahi se ha demostrado que la mierda que sueltan los anti-sony es infundada. Eso si, aqui llegaran por 70 € yo lo tengo muy claro. Como siempre los peor tratados los europeos.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Yo no se porque le va todo a Europa,tan malos compradores somos?¿¿tan poco dinero les hacemos ganar?¿¿?esque no lo entiendo si aqui se venden a millones.....ay kosas ke nunca llegare a entender

Unido
abril 28, 2006
A ver es normal que saquen los juegos algo mas caros aqui, hayq ue tener en cuenta que los tienen que traer hasta aqui, traducirlos en muchos casos etc, pero vamos no para una diferencia tan abismal.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Es una cosa llamada JAPON, son muy cerraos, lo quieren todo para ellos, que se le va a hacer, yo no puedo hacer nada, pero es una injusticia

PD: ¿Cuanto valen los de 360 en japon?

Unido
marzo 29, 2006
mmm peus siempre le an dado mas credito a lso JAPONESES,por que ellos son lso que compran mas consolas, y peus a SONY el interesa cmuho , y si la consola la da masbarata y lso jeugos tambien, peus esto significa un gran aumento de popularidad para SONY y su consola.

<--JoseLuis: Maycles, ¿podrias revisar la ortografia antes de postearlo?, por favor. -->

Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Aqui llegaran seguro al mismo precio que la consola Xbox. Los juegos que pertenecen a empresas de Sony valdran 59.99 euros y los demás a 69.99 euros. Pensad siempre que Japon es otro mundo.

P.D: Maycles, revisa tu post.

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
En webs online asiáticas como playasia, que venden juegos, allí muchos juegos de Xbox 360 se pueden comprar entre 30-35 €, en Europa aún es una incógnita cual será el precio estandar de los juegos de PS3, pero aparte de que se queden con nosotros como se quedan todas las compañías con los precios, lo que más normal me parecería es que equipararan los precios con los de 360.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
yo como siempre esperare a que bajen de precio. única opción si no te quieres arruinar.
la escusa de que son de next-gen no es tal pues serán actual-gen cuando las tengamos en nuestras manos. Deberían bajar los de PS2 y los Ps3 valer lo mismo que los de Ps2.

El mercado europeo es necesario para Sony. Deberiamos castigarlos no comprando los juegos a precios desorbitados y menos aún teniendo en cuenta que no serán 100% juegos next-gen. Aún nos queda tiempo para ver juegos que aprobechen la play3 en profundidad.

he dicho.:mad:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Bueno, como siempre en la casa salen beneficiados, solo si los vendieran en español, los mandaria traer por compras en Internet. :S

Un saLUDo...

Superior