¿Sony trabaja en un 'Uncharted' para PSP 2?

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s


Anunciado ‘Uncharted 3’ ya sólo queda esperar a que salga, así que la ronda de rumores y especulaciones tiene que buscar una nueva víctima con la que tenernos entretenidos hasta que podamos hincarle el diente a la tercera aventura de Nate. Si además el “¿y si…?” incluye dos lanzamientos sin confirmar la cosa se empieza a animar.

Fuentes de aquellas que nadie ha visto pero que sin embargo parecen conocernos a todos mejor que nosotros mismos, afirman que la división Sony Bend de la compañía japonesa ya estaría trabajando en una nueva entrega de la saga ‘Uncharted’ para PSP 2. Consola que continúa sin ser anunciada oficialmente y empieza a hacerse un hueco entre los mayores mitos de la industria como el videojuego maldito ‘Polybius’ o los juegos de ‘E.T’ enterrados en el desierto.


A Sony Bend los conoceréis por ser los artífices de ‘Syphon Filter’, juegazo para PSX antes de que comenzase a degenerar a base de entregas innecesarias y desmerecedoras de ese nombre para PSP e incluso para PS2. También se encargaron de llevar la saga ‘Resistance’ a la portátil con ‘Resistance: Retribution’. Título no demasiado admirado por estos lares.

La decepcionante externalización de un producto como el que se rumorea vendría dada por la negativa de Naughty Dog a ocuparse de otro título más mientras trabaja en ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’. Y a día de hoy está claro que el lanzamiento de una posible PSP 2 tendría que llegar acompañado de una obra protagonizada por la nueva mascota de Sony para reventar el mercado por completo.

FUENTE:http://www.vidaextra.com/accion/sony-trabaja-en-un-uncharted-para-psp-2
:hola:
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Muchas gracias por el dato estaría genial ver un uncharted para psp espero sea a la altura de los demás :jeje:
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
en mi casa
pos si la verdad que no estaria mal uncharted para psp jaja,es curioso todos los grandes juegos acaban apareciendo en las portatiles jaja.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
espero que el psp 2 salga pronto pero a un buen precio xD igualmente sus juegos, no quiero que cuesten igual que uno de ps3 :/


y por la noticia, pues yo no tengo ni e jugado ningun uncharted D: me pierdo de mucho?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@stonepunk dijo:
espero que el psp 2 salga pronto pero a un buen precio xD igualmente sus juegos, no quiero que cuesten igual que uno de ps3 :/


y por la noticia, pues yo no tengo ni e jugado ningun uncharted D: me pierdo de mucho?
Te pierdes de los mejores juegos de Accion que hay para PS3:D si no has jugado ninguno te recomiendo muchisimo que lo hagas jajajaj:chocala:
 
Superior