Sony trabaja en los errores de PS Vita tras instalar el firmware 2.10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha anunciado que está al tanto de los errores que algunos poseedores de PlayStation Vita están sufriendo a raíz de la instalación de la actualización de firmware 2.10, y que su equipo de ingenieros se encuentra ya trabajando para solucionarlos todos lo antes posible.

Estamos al tanto de los problemas que estáis experimentando a la hora de iniciar muchos juegos. Nuestros ingenieros están investigando la causa del problema y están trabajando para proporcionar una solución lo antes posible.

Por el momento, os agradecemos vuestra paciencia y os mantendremos informados de cualquier novedad.

Según han informado los propios usuarios desde el pasado miércoles, desde la instalación de dicha actualización les es imposible iniciar algunos juegos en formato físico. Mientras que otros están teniendo problemas para usar aplicaciones como Facebook.

[videolpo]6628[/videolpo]

Unido
mayo 27, 2011
a mi no me ha dado problemas, y ahora que veo el video no he checado lo de hacer carpetas pero esta muy bien para organizar mejor todo.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Lamentable por parte de Sony... Cualquiera se compra psvita con las noticias que se oyen todos los dias sobre ella... Y mira que soy plus y tengo varios juegos de vita que me encantaria jugarlos pero ahora mismo no pagaria ni 50 euros por esta consola

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Esta semana seguramente la pille, espero que no me salten problemas de este tipo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo por ahora no he tenido problemas con la PS Vita, salgo los mensajes privados.

PD: Si cambian tanto de sitio dónde darle para darle a los comentarios me va a dar algo xD.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
pues yo tengo vita y no he tenido problemas ni con mis juegos ni con el acesso a facebook.

y tengo instalada la última actualización.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
A mi ya se me ha j......:elefante: la partida del uncharted bastante avanzada. Borre y volvi a instalar. Ahora toca empezar desde el principio.:douh: Si lo llego a saber :elefante::elefante::elefante:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Gracias a dios a mi no me ha dado ningun problema esa actu, pero lo que yo me pregunto ¿es que ya ni se preocupan de testear los parches/actualizaciones? lo de esta gen con los parches y actualizaciones está siendo de risa

Unido
febrero 19, 2011
Yo la verdad esque no he tenido ningun problema, pero por si acaso cuanto antes lo solucionen mejor

Superior