Sony trabaja en la actualización 2.01 de PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha anunciado que ha conseguido identificar un fallo del firmware 2.00 de PlayStation Vita que provoca que no funcione correctamente la funcionalidad de subida automática de partidas guardadas a la nube, disponible para los miembros suscritos a PlayStation Plus.

Por ello en los próximos días estará disponible la nueva actualización de firmware versión 2.01 con la que se corregirá este problema. Mientras tanto, si eres de los que sufren este problema, puedes seguir guardando tus savegames en PC o PS3 tanto por cable como por Wifi, gracias al Gestor de Contenidos.

[videolpo]5429[/videolpo]

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¿Lo imagino o es que últimamente hay una oleada de errores en consolas y juegos?

Puede que nunca lo haya dado atencion a esto o puede ser el cambio de clima.

Saludos.

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
a mi me ha perdido mi partida de LBP y de virtua tennis 4,y he tenido que empezar los juegos de 0,espero que lo solucionen,porque me ha dolido mucho perder mi 91% de historia terminada del LBP y mi 84% de carrera de virtua tennis 4

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
A mi la Vita me da un error en los trofeos y no puedo jugar al Treasures of Montezuma Blitz

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
llamadme antiguo,pero yo mis savegames bien metiditos en mis memoris... a mi el tema de las nubes no me va mucho... asi me evito esos problemas... old school... XDDD

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Me he pillado la vita precisamente por los juegos gratis del Plus y me llega el Lunes así que me va a venir de perlas esta actualización xD

Unido
noviembre 2, 2011
Yo sigo esperando que mediante Cross Play se puedan jugar los de la PS3 -.-

Espero en algún momento esto suceda, la gente no pararía de comprarse Vitas, no creen?

Unido
mayo 27, 2011

Espero en algún momento esto suceda, la gente no pararía de comprarse Vitas, no creen?
si eso pasara con todos los juegos (que seria lo ideal) las compañias dejarian de ganar por los juegos y solo sony ganaria por las consolas vendidas, auque no se, se me ocurre que nos cobren tal vez unos 10 billeticos por desbloquear la posibilidad de jugar en ambos aparatos sea cual sea el juego que compremos, es decir, me compro LEGOP el señor de los anillos para ps3 a precio normal, y despues pago un precio bajo en la store para que pueda jugarlo en vita. o no se algo asi deberia de pasar

Unido
noviembre 2, 2011
si eso pasara con todos los juegos (que seria lo ideal) las compañias dejarian de ganar por los juegos y solo sony ganaria por las consolas vendidas, auque no se, se me ocurre que nos cobren tal vez unos 10 billeticos por desbloquear la posibilidad de jugar en ambos aparatos sea cual sea el juego que compremos, es decir, me compro LEGOP el señor de los anillos para ps3 a precio normal, y despues pago un precio bajo en la store para que pueda jugarlo en vita. o no se algo asi deberia de pasar
Es cierto, aunque no creo que las compañías dejen de ganar dinero, se las ingeniarían de algún modo para hacerlo.

Me gusta esa idea, sería ideal que la implementen!!!!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Usar la nube no hace que desaparezcan los savegames de la consola eeeh. No se que os puede molestar de el tener una copia de seguridad en los servidores de Sony.

Unido
octubre 1, 2011

Yo quiero pensar que la PSVITA será posible utilizarla como mando de la próxima PS4. Algo parecido al mando de la Wii U, pero con la ventaja de que es una consola en si misma.

OJALA!!!!!

Superior