Sony se lanzará con Ramayan

Unido
junio 10, 2007
Sony se hace con los derechos exclusivos de Ramayan

Sony online ha adquirido los derechos de explotación en software de forma exclusiva del famoso cómic, Ramayan 3392 A.D.
El primer proyecto para su explotación será un MMO.
Este juego se basará en la tradicional mitología india pero ambientado en nuestros tiempos.

El jefe creativo de Virgin Comics ha declarado:" Mientras algunos de los personajes y entornos son totalmente fieles al mito original, nuestra intención nunca ha sido la de volver a contar la historia, sino, esencialmente, utilizarla como inspiración para realizar algo fresco. A través de ella hemos querido ahondar en valores como el honor, el sacrificio y la fraternidad, además de algunos conceptos de la india como el karma (en el que acción y consecuencia está estrechamente unidos) y el paso del tiempo en sí mismo”

Sony online se ha mostrado muy entusiasmado con el proyecto:"nos gustaba particularmene Ramayan 3392 A.D, y le comunicamos a Virgin que era especialmente atractivo, gráficamente brillante y con un visible potencial para ser convertido en MMO”.
“Esta es una fantástica oportunidad para nosotros de expandir nuestros juegos incluyendo una línea argumental culturalmente enriquecida, y nos llena de orgullo poder hacerlo junto con una compañía experimentada y creativa como Virgin”

Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
xX__KarTieR__Xx dijo:
no tiene mala pinta
P.D: que es un MMO ?
MMO significa Masive Multiplayer Online, osea multijugador masivo en linea asi iria mas o menos la traducion, son los juegos online como Warhawk que por ahi viene por ejemplo.

-------
Moderado por Davids: es cierto, pero mejor editando xD

Davids dijo:
Juego de rol masivo.

A mi estos no me atraen, pero cuantos mas mejor.

No necesariamente tiene que ser de Rol, eso ya seria especificamente un MMORPG.

Unido
enero 17, 2007
No se yo si sera un juego de rol masivo alomejor es otra cosa rara como the agency porque no a dicho mmorpg asi que a saber que hacen a mi mientras no sea de pago bienvenido sea ^^

Unido
junio 2, 2007
Como estudioso de la mitologia hindú y jugador de la play sólo puedo decir una cosa: WAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Unido
mayo 26, 2007
emersnake dijo:
:D yo nunca eh jugado un juego de rol masivo :D ni RPGs ni nada de eso xD! solo juegos de consola :D no me veo mucho estar con el raton xD!

Pero si los Rpgs son de consola y son offline como los Final Fantasy por ejemplo que a exepcion del XI son todos offline y de consolas. Los que son online son los MMORPG.

Superior