Sony revela detalles sobre el firmware 1.6

Unido
febrero 2, 2007
Esta nueva actualización estará disponible a partir del día 22 de este mes, un día antes del lanzamiento en Europa.
Las principales novedades que aporta son las siguientes:​

• Descarga en segundo plano. Podremos realizar varias actividades que nos proporcione el sistema Ps3 y poder descargar a la vez que realizamos cualquiera de estas tareas.
    Algunas limitaciones sobre esto las anunciará Sony el día del lanzamiento.

• Los poseedores de la PSP anteriormente solo podían acceder a la Ps3 en el área que estuviera la PS3 y con el modelo de 60Gb.
    Con la actualización se podrá conectar a través del wi-fi e incluso con los modelos de 20Gb.

• Teclado completo en pantalla. Con lo que nos permitirá escribir todos los caracteres sin necesidad de un teclado físico.

• Otra nueva característica afecta al sistema servidor web. La consola detectará tu configuración de vídeo, ajustando el servidor web a tu resolución predefinida e implementando la navegación con una opción de zoom a las páginas web.

• Irá incluido el soporte directo con Folding@home, con lo que podremos ayudar a la investigación científica mediante la potencia de nuestro procesador Cell.

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
heXagon dijo:
[*]Descarga en segundo plano. Podremos estar jugando, viendo películas o haciendo cualquier otra actividad que nos proporcione el sistema Ps3 y poder descargar a la vez que realizamos cualquiera de estas opciones.

[/LIST]
Mas o menos era lo que se esperaba, pero no entiendo que si se dijo que no se podria jugar y descargar un demo a la vez, por que ahora dicen que si????

me ha gustado que sea una descarga en segundo plano "total"

clap2 clap2 clap2

Última edición:
Unido
febrero 2, 2007
varrelo dijo:
Mas o menos era lo que se esperaba, pero no entiendo que si se dijo que no se podria jugar y descargar un demo a la vez, por que ahora dicen que si.

me ha gustado que sea una descarga en segundo plano "total"

clap2 clap2 clap2
He editado el texto porque me precipité al poner lo que podríamos hacer mientras descargamos.
Es bastante posible que no podamos jugar a juegos multijugador para no colapsar la red; pero eso como pone, lo dirán el día del release.
Perdón por el deslíz.

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Yo supongo que sera al igual que en la Xbox360. Las descargas en segundo plano funcionan mientras no te metas en partidas multijugador. Si lo haces, esta descarga se aplaza hasta que salgas de la partida :).

Unido
febrero 17, 2007
y la retro?

No dicen nada sobre la retrocomapatibilidad en esta actualización?
Alguno sabe si el Final XII va a chutar sobre la play 3
Salut

Unido
diciembre 19, 2006
i2uFo dijo:
No dicen nada sobre la retrocomapatibilidad en esta actualización?
Alguno sabe si el Final XII va a chutar sobre la play 3
Salut

a mi tambien me interesa este tema,
me compre el final fantasy XII el dia de su lanzamiento pero estoy esperando para poderlo jugar con mi ps3

alguien sabe algo sobre este tema??:confused:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
segun he podido leer en hard2game, este firm es el que trae la retrocompatibilidad incorporada .

Unido
febrero 9, 2007
y este nuevo firmware 1.6 te podras registrar en el network como usuario europeo si tienes las consola de japon o estados unidos??

Unido
enero 11, 2007
creo que si pone wi-fi es que es sin cables vamos eso es lo que creo que si me equivoco perdonen
Yo también tengo la duda de la recompatibilidad

Unido
marzo 10, 2007
adrik dijo:
creo que si pone wi-fi es que es sin cables vamos eso es lo que creo que si me equivoco perdonen
Yo también tengo la duda de la recompatibilidad
bueno yo tengo el ps3 de 60 y la conexion con el psp con firmware (3.10 OE-A :D ) es totalmente inalambrica :)

Unido
enero 29, 2007
pregunta.

Es que tengo un amigo que aun no se a registrado en el network, y creo que ya no se puede registrar....
Cuando tenga la ps3, que debe hacer para registarse?

Unido
enero 5, 2007
ps3forever dijo:
pregunta.

Es que tengo un amigo que aun no se a registrado en el network, y creo que ya no se puede registrar....
Cuando tenga la ps3, que debe hacer para registarse?

desde la ps3 te registras es muy rapido y sencillo y yendo al tema esta muy biene ste firmware aunque tengo una pregunta en esta actualizacion podre cambiar de color el fondo??

Unido
noviembre 11, 2006
Lo de la investigación contra el cancer es bestial !!!! :pbj: :pbj:

Si es que PS3 es una maravilla!!!! clap2 clap2

Unido
marzo 21, 2007
Lo que yo espero es que solucionen los problemas de reescalado en las películas blu-ray (si no tienes 1080i o 1080p te baja a 480p ><) y en los juegos (si tu TV no soporta 720p te baja a 480p en algunos juegos). A ver si hay suerte y se anuncia algo de esto para el 22 `(;゜д゜)ノ☆

Unido
junio 12, 2006
Supongo que si tienes una TV normal de 480i no hay problema...

Imagino que la PS3 hay que decirle en opciones que resolución queremos, y habrá que ponerla en la mínima, osea 480i.

Vendrá como defecto de la consola, Imagino.

Unido
marzo 8, 2007
joaaajoajajoa, vamos a tener una ultrapotentisima makina en nuestros hogares, madre mia madreeee mia, k monton de cosas puede hacer, a esto le llamo yo máquina de entretenimiento, jajij, no a otras cosas

Unido
marzo 18, 2007
estamos de acuerdo que va a ser lo mas, estamos de acuerdo que va a ser lo mas de lo mas asta el momento. pero si se puede navegar por internet y demas, que proteccion tendremos contra virus y demas mi pregunta es abra antivirus para esta nueva e incomparable ps3.

Superior