Sony retira Medievil y Spyro 2 por errores

Unido
julio 5, 2007
Tras la actualización de la Store europea, que trajo consigo el juego de Medievil, crash bandicoot y Spyro 2, Sony ha decidido retirar dos de estos juegos por errores de sonido y un bug de programación en los juegos Spyro2 y medievil respectivamente.
Para ser mas exactos, el Spyro tiene escenas como la intro en las que se queda sin audio. Y medievil en el tercer nivel pide la inserción del cd (Un sistema de seguridad que tenía el juego en su época).
En los foros oficiales de playstation ya se ha anunciado que pronto se informará a los perjudicados de como reemplazar el juego por la versión corregida.

saludos

Unido
febrero 2, 2007
En fin, en mala hora se me ocurrió comprarme el Medievil.
A ver si lo solucionan pronto porque era entretenido.
Lo que tenían que hacer es devolvernos el dinero por las molestias.

Unido
julio 9, 2007
estas cosas no deberian de pasar,tendrian k revisar los juegos k ponen en VENTA,me parece vergonzoso,tiron de orejas para sony,les considero una compañia seria y espero k no vuelva a pasar (no me he comprado el juego pero me parece un daño k se podia evitar)

Unido
diciembre 19, 2006
Asi es,tendrian que probarlo antes de venderlo,es logico.
Sony,te perdonamos,pero que no vuelva a ocurrir.:D

tgp_dt

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2007
jeje pienso q no es pa tanto enzima q os dejan probar unos juegos q ya no encuentras en ninguna tienda XD

PD: en bacelona ay un mercado q los venden cada domingo XD

Unido
junio 26, 2006
No puede ser que los juegos que ellos te venden esten mal y te saquen el dinero una falta de etica lo que ellos han hecho al no probar los juegos antes

Superior