Sony retira el sistema Go!Messenger de PSP por "bajos registros"

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Copy-past:

Sony ha confirmado que retirará del mercado el servicio Go!Messenger de PSP, inagurada pocos meses atrás en el tiempo. Esta decisión tiene caracter definitivo, y se produce por la baja aceptación que ha tenido el servicio desde que viese la luz con el lanzamiento de PSP 3000.

"El servicio Go!Messenger será retirado por BY y Sony Computer Entertainment (SCEE) a partir del 31 de marzo de 2009", declaraba uno de los ejecutivos de la compáñía desde el website donde se anunciaba la noticia.

Según el comunicado, el servicio era un concepto popular, e incluso habia alcanzado un número considerable de registros, que en cualquier caso era inferior al esperado por BT y SCEE en un principio. En otras palabras, pese a haber disfrutado de una acogida aceptable para un producto de estas características, todo parece apuntar que no ha sido rentable para ninguna de las dos partes implicadas.

Fuente

1Saludo
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
ba no es nada que importe la verdad, pero gracias por el aporte

Al contrario, es un gran aporte, lo único es que no se han metido de lleno, si lo hubieran hecho, habrían salido mejor parados, de todas formas se veía venir puesto que el programa dejó de venderse y se descatalogó.

Salu-2.:hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo creo que hubiera tenido mucho más éxito si fuera un programa tipo el web messenger: no digo el mismo programa que el msn normal, con todas sus funciones, pero si algo que permita al menos hablar con todos tus contactos; y no que tengas que crear una cuenta a parte, y hablar solo con los que estén conectados a este go!messenger...

De la manera que digo, sin necesidad de un portátil o similar, cuando sales por ahí, y encuentras un lugar con wifi libre, con tu psp puedes hablar con el msn casi "como si estuvieras en casa".
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues mira que pena XD me registre y no lo he usado nunca...aunque bueno mi psp tampoco la he usado mucha la tengo ahi muerta de risa...
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Yo creo que hubiera tenido mucho más éxito si fuera un programa tipo el web messenger: no digo el mismo programa que el msn normal, con todas sus funciones, pero si algo que permita al menos hablar con todos tus contactos; y no que tengas que crear una cuenta a parte, y hablar solo con los que estén conectados a este go!messenger...

De la manera que digo, sin necesidad de un portátil o similar, cuando sales por ahí, y encuentras un lugar con wifi libre, con tu psp puedes hablar con el msn casi "como si estuvieras en casa".

Remarcando lo que dice nuestro compañero y cito textualmente:
"y no que tengas que crear una cuenta a parte, y hablar solo con los que estén conectados a este go!messenger..." Compañero, en eso tienes razón, por lo menos que a la hora de crear el programa que por lo menos lo hubieran hecho que sirviera también para las cuentas ya creadas de msn, hotmail, live, yahoomsn, etc..., es decir que fuera compatible con estos server.

Salu-2.:hola:
 
Superior