Sony responde al rumor de su listado de autos en GT5

Unido
julio 5, 2007
Sony responde al rumor de su listado de coches en GT5

¿Recuerdan que salió la noticia de que Gt5 tendría arededor de 10.000 coches? pues ha resultado ser un fake.
Segun el Blog semi-oficial de Sony ThreeSpeech, no se trata mas que de rumores.
“A pesar de los artículos y las noticias sobre los 1000 o 10.000 autos en GT5 de SCEI/Polyphony Digital todo esto es MENTIRA' , la lista es una mezcla de los vehículos que fueron incluidos en títulos anteriores de GT, juntada con una lista de alguien que posee el garage de la fantasía.
Nuevos detalles sobre GT5 serán anunciados a su debido tiempo, pero por el momento podemos confirmar que la lista sobre 1000 o 10.000 autos, no viene de SCE.
” Todos quisiéramos ver GT5 con millares de coches, pero esto no va a suceder.

Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Pues ha dado muchas vueltas Hexagon. Es mas, los de siempre ya estaban atacando a Sony diciendo que el juego traería 300 y que los demás eran descargables previo pago.
Osea que si querías tenerlos todos...

Unido
julio 3, 2007
No creo que haya tantos modelos de coches... A lo mejor metiendo todos los motores posibles y todas las versiones desde que aparecieron lso coches, pues a lo mejor... Iriamos con un 2 CV tuneado :S

Yo mientras esté el mazda 3 sportsedán me conformo :D

Unido
febrero 17, 2007
he buen coche

AnG-L dijo:
No creo que haya tantos modelos de coches... A lo mejor metiendo todos los motores posibles y todas las versiones desde que aparecieron lso coches, pues a lo mejor... Iriamos con un 2 CV tuneado :S

Yo mientras esté el mazda 3 sportsedán me conformo :D
yo tambien tengo ese carro, je je brutal y si, es el primero que me pillare porque seguro que estara... almenos el mps no?

salut

Unido
junio 2, 2007
era imposible, 10.000 carros, que bestia eso como mucho se alcanzaria en 3 años mediante descargas.

Unido
enero 5, 2007
Exacto Davids el Juego debe de traer cuando menos poco mas que el GT4, llevan mucho tiempo trabajando en el, aunque digan que como es una nueva generacion se tarda mucho en crear un auto y no se que tanto debe de traer mas que GT4 si no si seria una tremenda cagada:mad: :mad: :mad:
salu2!

Unido
enero 27, 2007
Si la escuché un amigo me comentó sobre esto pero lo veo demasiado exagerado para hacer 10000 coches tendrían que tener un ejercito de programadores, tener muchisimo tiempo para hacer eso, y otra cosa nadie usaría esos 10000 coches en un juego, un número más creible son 1000, ya que Gran Turismo 4 tiene alrededor de 700, creo que tendremos alrededor de unos 1000 para la versión final del juego, y después haran ciertos paquetes de coches para vender por el PSN, tal vez serán paquetes de 5 o 10 coches no sé en fín el juego será excelente.

Saludos.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Lo de los 10.000 coches era una trola como un castillo (a la cual entré al trapo como un becerrillo y la postee). Después de publicar el hilo investigué y era una wishlist (lista deseada) de un foro de GT5.
Asi que esto nos enseña una lección, antes de postear un "bombazo" o "notición" comprobar que sea cierto.

Saludos.

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Si fuesen vamos a poner 1000cohes, nadie los utilizaria, eso seguro y tantos cohes para nada no vale la pena, la mayoria o cojemos los que nos gustan o alguna supermaquina, pero es que no llegariamos ni a usar 100, saludos.

Unido
marzo 17, 2007
shaker dijo:
madre mia yo habia oido que mas de mil pero 10.000 eso es exagerao jaja
si la verdad, 10.000 son muhcos

pero al final van a ser 100.000 xDDDD

yo creo que rondara los 1000, ya algun gt rondo los 500, si no me e quivoco

1000 son muchos pero posible, haber cuantos trae,, yo solo nesesito 1 o 2 xDD

Unido
agosto 9, 2007
vaya q mentirosos,y 10.000 coches es muy exagerado porque no sabriamos cual escoger de todos y yo creo q no me lo comprare

Unido
abril 28, 2006
Yamauchi ya dijo claramente que habria por lo menos 600 coches en el juego, mas a parte si deciden ir añadiendo algunos vehiculos descargables. Es evidente que nadie con 2 dedos de frente podia creerse semejante lista, puesto que viendo que tardan 180 dias en modelar y terminar cada coche en el GT5, el juego no saldria hasta por lo menos la PS5 xD.

Paquito dijo:
vaya q mentirosos,y 10.000 coches es muy exagerado porque no sabriamos cual escoger de todos y yo creo q no me lo comprare
¿Mentirosos? como bien han mencionado quien publico la lista puso claramente que era una wishlist, o sea una lista con los coches que les gustaria meter no que fuera los que fueran a aparecer finalmentente.

En el GT4 habia 700 vehiculos asi que imagino que la cifra final rondara los 600 - 700 como dijo Yamauchi.

Superior