Sony responde a la propuesta de juego cruzado de Microsoft

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace poco, os comentábamos cómo Microsoft había anunciado que Rocket League ofrecerá en Xbox One juego cruzado entre la consola y los jugadores de PC, además de afirmar que cualquier desarrolladora interesada en esta función podría implementarla, haciendo referencia a las "redes de otras consolas". Sony por supuesto ha recibido preguntas con respecto a estas afirmaciones y ha respondido al portal GameSpot, recordándonos que eso lo ofrecen ellos desde hace años.

"Playstation ha estado ofreciendo Juego Cruzado con PC en varios juegos, empezando por Final Fantasy XI en PS2 y PC allá por 2002. Estaríamos encantados de tener una charla con cualquier distribuidora o desarrolladora interesada en el juego cruzado". Sony, como podéis ver, tampoco referencia directamente ni a Sony ni a Xbox One, pero ambos se han lanzado mutuamente la pelota y ahora está por ver quién da el primer paso ante la posibilidad de hacerlo real si es que se hace.

Por el momento, como suele suceder, habrá que seguir esperando a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Hablan como si la mayoría de su catalogo tuviera juego cruzado, y así de memoria solo me vienen a la cabeza Portal 2, Final Fantasy XIV, SFV y Rocket League.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Esto era para hacerlo con Ps3 y Xbox360, ahora no tiene sentido.
Igual hubiera habido conflicto ya que en Ps3 no se paga online y en Xbox360 si.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
No estaría mal pero no pasará.

Aunque mi sueño húmedo seria poder usar el mando de la Xbox que va fino fino =P

Superior