Sony recalca que PS4 y PS4 Neo tendrán los mismos juegos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace unos días, justo antes del E3 y sin duda sometido a la enorme presión mediática que estaban sufriendo por las filtraciones y rumores, Sony reconocía a través de su presidente la existencia de PS4 Neo, una revisión de la consola capaz de reproducir juegos en 4K. Una de las cosas que se quisieron dejar claras y que ahora Sony reafirma es que no habrá juegos que salgan únicamente en una u otra, para tranquilizar a sus jugadores.

Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worlwide Studios, ha hablado con Time sobre el futuro de la compañía en lo que respecta al rumbo a seguir con las dos consolas. "Con este movimiento hacia una PS4 de alto rendimiento, no buscamos bifurcar el mercado. Sólo va a haber un juego a la venta y podrá jugarse en ambas consolas. Tendréis la misma experiencia, pero una de las consolas os la ofrecerá a una mayor resolución, con una experiencia gráfica mejorada, pero todo lo demás va a ser exactamente como esperáis".

Sin duda lo que se busca es acallar la preocupación de los jugadores ante la posibilidad de que se pueda aprovechar una revisión de la consola para lanzar únicamente juegos en la última versión. Cabe destacar que no se ha hecho mención al uso de PS4 Neo para ofrecer una mejor experiencia al usar Playstation VR, como se viene comentando casi desde la primera filtración. Es posible que salgamos de dudas dentro de poco, cuando PS4 Neo sea "presentada en sociedad".

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Eso dicen ahora pero no me extrañaria ver un caso similar al de Xenoblade en 3DS.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, ellos mismos, es la última oportunidad que tienen de no cagarla. COnfío en poder comprarme la PS4 actual cuando salga Neo más barata y no tener que arrepentirme.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Recuerdo que la PS4 NEO solo sirve si tienes una tele 4K, sino te pillas la normal y vas como Dios, la verdad que asi no me molesta para nada, en el caso de la Xbox para mi la cosa es mas problematica.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Lo que me mosquea es la parte de "con una experiencia gráfica mejorada". En Xbox Scorpio han dejado claro que si tienes una tele FullHD en ambas consolas el juego se vería exactamente igual, por lo que si no tiene una TV 4K o interés por la Realidad Virtual no es tu consola.
En cambio Sony siempre mete la puntita de la "experiencia gráfica mejorada" que no sabemos si se refiere solo a 4K o a más cosas.

Unido
mayo 14, 2010
Algo ocultan cuando no dan ni un sólo detalle técnico, salvo la mejora en la resolución que es una gilipollez y una excusa absurda que no justifica una nueva ps4.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Ahora dicen que no...
Cuando salga meterán algún exclusivo con algún contenido que suelo puede usarse en la NEO y listo.
Hay gente que lo ve normal, yo lo veo una falta de respeto a todos los que hemos comprado la primera.

Unido
mayo 25, 2016
Eso espero. Como hagan alguna distinción en juegos es la ultima consola Sony que compro

Unido
diciembre 20, 2011
Neo y Scorpio son el resultado de que la gente estuviera dando el coñazo con los 1080p y 60fps de las narices, pues toma, a pasar por caja

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
El que crea que serán iguales.......que investiga primero, doy mi riñón a que la neo sin problema irá a 1080p y 60 frames sin problemas, estoy hasta seguro que eso que digo será lo mínimo y en 4k irá a 30frames pero si se notará, que si la actual ps4 alcanza los 1080p y 60 frames pero apenas.........Y con juegos contados........ Así que aunque quieran decir que serán iguales mmmmmmmmmmm

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
@eljose ehh no hace falta un gran motivo para sacar un nuevo modelo de consola, de PS3 hay bastantes modelos donde varían las Gigas que trae, desde 12 a 500 pasando por 160 o 320.. si las gigas son motivo de hacer otro modelo, la resolución evidentemente también y no es nada raro, una versión más potente, mejorada de las actuales consolas, cuantas veces se habrá visto eso..

Unido
junio 16, 2016
a mi se me hace que no la mostraron porque tenian miedo que la gente los terminara abucheando xD pero ahora que microsoft mostro scorpio me imagino que han tomado un poco de valor para mostrarla aunque ahora tienen un grave problema ya que la nueva consola de xbox sera mucho mas potente que la ps4 Neo lo bueno que scorpio sera retrocompatible con xbox one asi que Neo tendra que ser retrocompatible con la actual ps4 si o si

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Sintiendolo mucho, no me creo nada de lo que diga esta gente. Si no, ya veremos cuando salga al mercado. No me extrañaría que hasta apareciera con algún exclusivo en su primer pack de venta.

Unido
mayo 14, 2010
@JoelTYPE84
En ps3 hicieron mucho más que cambiar el disco duro, eso lo puede hacer cualquier usuario, pero todas, en lo esencial, son la misma máquina igual que la última revisión de ps4.
De lo que se habla ahora es de una ps4 mejor que la actual y sólo hacen referencia a la resolución sin entrar en detalles. Para mejorar la resolución hace falta algo más que una "tele" bonita.
Un saludo.

Superior