Sony quiere hacer llorar a los poseedores de PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque el titulo sea "duro" para nosotros, tranquilos que Sony nunca nos haria eso a nosotros o quizas si, porque:
El blog semi oficial de Sony ThreeSpeech ha revelado que Sony tiene una misión de hacer llorar a los jugadores.
El jefe europeo David Reeves comentó que alrededor de una docena de títulos que Sony desarrolla, serán publicados hacia el final de 2008 y cito que son "absolutamente espectaculares". Aunque revelo que uno de los objetivos principales es hacer llorar a los jugadores por la gran profundidad emocional y complejidad.

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2006
la verdad es que el concepto de desarrollo emocional dentro de los videojuegos es a priori interesante, pero como lo van a lograr??? con una historia que te involucre hasta niveles insospechados???? desarrollando generos hasta ahora olvidados???? no se, habra que estar atentos......

agures

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Yo no es por joder pero en una noticia que ya posteé,o sea esta: http://www.laps3.com/foro/noticias_PS3/22009-mas_declaraciones_de_david_reeves_Playstation3.html
está esto:

-Finalmente,añade que habrá algún título importante first-party que pueden compararse a Killzone 2.En total hay cinco o seis espectaculares que veremos antes de 18 meses.Algunos de ellos muy "emocionales"(uno de los objetivos es que la gente llore...¿Team ICO?).Que sabe que a mediados o finales del año que viene, saldrán cosas que la gente dirá :"nunca imaginé ver algo así". Hay que ser pacientes en estas cosas,además,habrá más de God of War.
No viene a ser lo mismo?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Si ellos dicen que tiene que ser espectacular sera por algo, ellos saben sacarle mucho mas partido a la consola que otras compañias.

Unido
septiembre 27, 2006
Bueno, por lo que se ve desde agosto hasta finales de año nos esperan emociones fuertes con juegos como heavenly Sword o Uncharted (por decir alguno)
Que ganas de que llegue alguno de estos bombazos para PS3!!!

Unido
julio 15, 2006
amorfox dijo:
la verdad es que el concepto de desarrollo emocional dentro de los videojuegos es a priori interesante, pero como lo van a lograr??? con una historia que te involucre hasta niveles insospechados???? desarrollando generos hasta ahora olvidados???? no se, habra que estar atentos......

agures
Hombre a si por enima juegos emocionales se me ocurren dos pedazos de joyas que si yo no fuese tan cabrón me habrían hecho solta una lagrimilla:
FF X e ICO. La verdad es que no solo eran emocionantes sino que cuando por ejemplo las sombras se llevaban a Yorda acababas angustiado.

Unido
julio 26, 2006
Juegos así hay pocos. Esperemos que saquen muchos, porque te hacen sacar los sentimientos.

Todavía no he jugado a un juego que me haga llorar.

Unido
junio 13, 2007
ichi_the_killer dijo:
Hombre a si por enima juegos emocionales se me ocurren dos pedazos de joyas que si yo no fuese tan cabrón me habrían hecho solta una lagrimilla:
FF X e ICO. La verdad es que no solo eran emocionantes sino que cuando por ejemplo las sombras se llevaban a Yorda acababas angustiado.
Coincido 100% contigo Ichi, solo que cambiaria ICO por Shadow of the Colossus, para mi el juego mas emotivo de todos los tiempos. Saludos

Unido
diciembre 21, 2006
tambien coincido con vosotros respecto al Shadow of the colossus e Ico, creo que son juegos con una trama y unos personajes enfocados al drama.

Los videojuegos a diferencia del cine o de la literatura no suelen contar historias cercanas a nosotros por lo que no nos metemos "profundamente" en la piel del personaje.... Por ello ciertas peliculas dramaticas nos pueden llegar "realmente" a emocionar mientras que un juego esto es bastante dificil.

Se que un Videojuego no es lo mismo que un libro, ni un libro es igual que una pelicula pero todas tienen algo en comun, nos cuentan historias.

Por ello me preguntaba en el post anterior como sony nos va a sorprender y apuesto que sera con buenas historias.....

PD: Y con graficos y Jugabilidad que te cag*s!!!!!!!!!:rolleyes:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya que algunos juegos nos hacen sentir miedo pues ahora tocara llorar. No creo que un juego sea tan emotivo para eso, shadow of the colossus tenia buena historia emotiva pero creo que no es para tanto ( y lo tengo ). Los unicos juegos que me han echo sentir emotividad son el Shadow of the colossus y FF X.

Superior