Sony promete un servicio online muy diferente a los demás.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
En una entrevista concebida a Peter Dille, un dirigente de Sony hizo las siguientes declaraciones:

La PlayStation Network de Sony estará enfocada de manera muy diferente a lo que actualmente ofrece Xbox Live: “Como Live ha estado ahí desde hace tiempo la gente ha asumido que Sony crearía un servicio que fuera igual en todos los casos, si Microsoft esta haciendo algo nosotros lo haremos también, pero haremos muchas cosas de manera diferente”.

Sony quiere diferenciarse de Microsoft ofreciendo nuevos juegos y potenciando el desarrollo de juegos de manera específica para mostrar la PS3 por medio de su servicio online.

“Queremos que la gente hable de los videojuegos de la misma manera en que lo hacen acerca de la televisión, ¿te instalaste el último contenido de ese juego que explica la trama?”, es la manera de decir que nos vayamos acostumbrando al asunto de descarga episódicas en los juegos a partir de ahora.

Unido
junio 10, 2007
por favor no nos cobréis, pero curraoslo que digo yo que ya hemos pagado suficiente aunque esta es una buena noticia necesitamos un store mejor con un buen home ...

Unido
diciembre 3, 2006
Esto es bueno por muchos motivos, pero concretamente uno me llama la atención.

Si se pueden descargar "capítulos" de juegos se estará hablando de juegos mucho más largos de lo que estamos acostumbrados.

Esperemos que se olviden de cobrar por ello.

Unido
abril 21, 2006
Pos a mi los capitulos no me interesan mucho la verdad, ya bastante cobran con los juegos, ademas creo que mas importante que agregar contenidos (que tambien hacen falta) seria mas importante mejorar ciertos aspectos de la comunicacion y otros detalles de esos que tanto se hablan antes de que ponerse a recaudar con estas cosas ...

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mucha boquita y aqui na de na, a ver si es verdad lo que dicen y dejan de soltar tantas utopias.

Unido
marzo 27, 2007
Pues haber si es verdad y se ponen las pilas estos de sony, pero una cosa, yo pagar, no pago, que yo me he ecomprado ,a máquina (a parte de porque es la mejor), por su gran online GRATIS.

Unido
enero 17, 2007
Haber si es verdad que lo mejoran porque la verdad no tiene nada atractivo lo que si espero que porfavor no lo pogan de pago o al menos a lo que yo cree que referia es que sacaran algunas opciones de pago como yo que se ver la tele por decir algo pero dudo que jugar online lo pogan de pago.
Si los nuevos contenidos por capitulos no significa hacer el juegos mas pequeño para ganar mas dinero distribullendolo luego en capitulos no pasa nada, nunca viene mal alargar un juego no¿ bueno haber como va la cosa y esperemos que sony no la cague otra vez en lo de cobrar por el online

Unido
marzo 11, 2007
Hombre yo me imagino que no se referira a pagar por jugar online sino mas bien a lo que van a hacer con el resistance que al cabo de un tiempo sacan 2-3 misiones nuevas (pagando claro) para que se disfruten en el online y asi el juego no se haga tan repetitivo.

Unido
abril 17, 2006
Pues me parece muy interesante la noticia ya que ami me encantaria que saquen misiones y capitulos de juegos para comprarlos o actualizarlos y seguirlos jugando.. Muy buena noticia.

Salu2

Superior