Sony promete que las novedades para PSP se triplicarán

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
2009 será un buen año para los videojuegos de móviles y consolas portátiles

Sony promete que las novedades para PSP se triplicarán, la llegada de la DSi incrementará el atractivo de la consola portátil de Nintendo y el iPhone ha multiplicado las compras de juegos para móviles. Todo apunta a que 2009 será un buen año.


La resurrección de la PSP
Las ventas de PSP no han sido ni mucho menos malas, con nada menos que 40 millones de máquinas vendidas. Sin embargo, la portátil de Sony ha cojeado en la venta y, posteriormente, desarrollo de videojuegos para ella. Esto ha hecho que las desarrolladoras la abandonaran en el último año y que no contara con lanzamientos de primer nivel. Sin embargo, este año podrían cambiar las cosas. El jefe de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeve, afirmó recientemente: "Ahora puedo decir abiertamente que el catálogo para 2009 es dos o tres veces más fuerte de lo que fue el año pasado".
El pasado año fueron lanzados nada menos que 185 juegos para Nintendo DS frente a los 44 que recibió PSP. Además de que la base de consolas instaladas de la máquina de dos pantallas es más del doble que la de Sony, los costes de desarrollo son infinitamente menores en la consola de Nintendo.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Si, si, si.. pero por favor, nuevas funciones al firm, que le hacen falta (sigo optando [se que soy pesao!!] por el sistema de amigos en psp y algo in game..., que la psp puede con ello!!)..

y algun que otro jueguecillo, como un nuevo CoD para psp con online (porfavooooooor!!!!) XD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo ya estoy deseando que salga el Resistance para nuestra negrita, de momento me conformaré con la demo.
Saludos!
 
Superior