Sony promete 380 juegos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si hace algunas semanas, anunciabamos que Sony tenía previsto lanzar alrededor de 100 juegos hasta fin de año, hoy mismo, Kaz Hirai ha anunciado que pretenden lanzar un total de 180 juegos hasta final del año fiscal, es decir, hasta marzo de 2008.

De estos 380 juegos, 200 serian lanzados en formato fisico (BD) y los otros 180, se lanzarían por la store.

A su vez, dice que serán los juegos los que harán despegar a la consola pues todavía faltan por salir los títulos realmente potentes y que van a reforzar sus relaciones con desarrolladoras externas para promover nuevos juegos mediante mercadotecnia en tiendas y eventos especiales.

Unido
enero 21, 2007
Jajajajaaja me cuesta creer que en tan poco tiempo ya hayan 200 juegos en BD, pero que hayan 180 en el PlaystationStore? Jajajajaa, aún es más imposible.
Si en tan poco tiempo hay tantos juegos les hago un premio si hace falta XD.
Me parece que Howard Stringer estava un poco ido de la cabeza ese dia.

Saludos.

Unido
octubre 29, 2006
Ojalá sea verdad...pero...¿380 juegos en 9 meses?
¿Esos juegos serían nada más de SONY o de otras compañías también?

Unido
mayo 4, 2007
si hacen eso... prometo que voy a un game y prendo fuego a todas las Wii y las 360 que vea xDDD

Unido
enero 19, 2007
Conde Muerte dijo:
si hacen eso... prometo que voy a un game y prendo fuego a todas las Wii y las 360 que vea xDDD
jajajaj yo te acompaño .. le tengo ganas a una tienda que eta serca de mi casa... jaja XD

no creo que llegue a sacar tanto juego en tan poco tiempo :) pero bueno... voy a fingir que les creo y les apoyo XD :D

Unido
marzo 23, 2007
como puede ser eso si llevamos tres meses con la pley3 y nada mas que hay siete u ocho juegos como en 9 meses van a llegar a 380 esto yo no me lo creo jajajajajajajajaj

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ahora si que la ps3 va evolucionando y sobretodo en catalogo. una de las excusas de nintenderos y xboxers de que para ellos la ps3 es la peor es su catalogo. y yo eso no lo entiendo teniendo en cuenta esto segun mi opinion:

-la 360 tiene muchos juego, pero solo 3 o 4 buenos buenos.
-la ps3 este año de exclusividades buenas buenas tendra: motorstorm, resistance, heavenly sword, lair, folklore, ninja gaiden sigma, juegos del store como warhawk, littel big planet, GT HD, tekken, etc. y 360 en 1 año y pico que ? gears of war, los planet ( que es bueno pero tampoco tanto como dicen muchos ) y forza motorsport.
-la wii su catalogo es muy, muy pobre con juegos de calidad peor a los vistos en ps2 y juegos "estrella" como la bazofia de red steel.
-la ps2 empezo mas o menos como la ps3 incluso peor, la ps2 sus primeros juegos eran horribles y era algo cara, todo esto hasta que salieron packs y juegazos en 1 año creo como MGS2 y GT3 y ahora a vendido mas de 100.000.000 de consolas.
-la noticia de tantos juegos, esperemos que antes de marzo como dice la noticia, hanuncien para esas fechas juegos que podrian salir en antes de marzo o marzo de 2008 como killzone 2, MGS4.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
muchos juegos me parecen ami pero si ellos lo dicen y lo cumplen sera lo mejor que haya echo sony,una manera de que les perdone por su gran store española.

Unido
mayo 6, 2007
yo creo que son muchos juegos en pco tiempo pero i sony realmente quiere hacerlo puede esperemos que lo consigan
--------------------------------

Unido
marzo 27, 2007
Joder eso sería lanzar 1 juego cada día, cosa que veo más que imposible, y lo delos 180 en el store spunogo que de esos 150 serán clásicos para p1/ps3.

P.D. D que fuente es esto??

Unido
marzo 27, 2007
Ahi le has pillado el truco a los de Sony, Spanishkiller, eres un crack, los de la store pueden ser los de PS1, que aun estando hechos ya, siguen siendo juegos y de la Store. Lo que me hace rascarme la cabeza hasta sangrar es lo de los 200. Estos se han tomado en serio que los ceros a la derecha no cuentan, pero ¡a la derecha de la coma y despues de todos los numeritos, que asi no vale! Si fueran 20 esta claro, de echo creo que sumando los que tenemos previstos ya lo hacen, pero 200!!!!! como dices tu, SpaK, saldriamos a un juego diario! jamas volveria a llenar mi cartera!

Unido
mayo 29, 2007
yo solo espero que dejen de atrasar lo que paso con ocho dias si que medio rabia y con metal gear pero espero que sea para mejoras de los juegos. ya que compre la consola por los titulos exclusivos para la ps3.

Unido
abril 11, 2007
Si esto es cierto... Esto va a ser un cachondeo de lanzamientos y de compras xDD no vamos a saber cual comprarnos, a cual jugar... etc etc. Pero bueno si es para el bien de todos los que confiamos en sony, bienvenido sea.

Saludos.

Unido
marzo 14, 2007
Estos de SONY cada día me sorprenden más... nos tratan como tontos... 180 juegos, hasta marzo de 2008... se pensaran que no sabemos sumar o algo parecido.

Estos de sony estan empezando a rayar con sus baticinios increibles... esto raya ya.
Un saludo.

Unido
enero 27, 2007
Vaya 380 juegos en tan poco tiempo, pues tienen trabajo que hacer..., y por lo mismo no creo que todos los juegos sean solo de Sony sino que también incluyen juegos provenientes de otras desarrolladoras, pero bueno esperemos que se cumpla esto ya que eso aumentaría el catalogo de la consola de una forma acelerada, me impresiona 200 juegos en blu ray disc, espero que muchos de estos juegos esten bien hechos para tener así un catalogo con calidad.

Saludos.

Superior