Sony pretende vender 2 millones de Ps3

Unido
septiembre 16, 2006
Sony pretende vender 2 millones de Ps3​

En una reciente entrevista con el presidente de Sony Ryoji Chubachi, dijo a la prensa que les costo llevar la Ps3 a un estado de producción masiva pero que ahora mismo se encuentran produciendo Ps3´s a un ritmo bastante alto. Y además, confirmo que pretenden vender 2 millones de consolas para 2007.

Fuente

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
pero el millon aque pais planea mandarlo antes de que acabe el ano porq tengo entendido que se dispone aser en un pais en especifico el millon de consolas.

Unido
septiembre 16, 2006
omar dijo:
pero el millon aque pais planea mandarlo antes de que acabe el ano porq tengo entendido que se dispone aser en un pais en especifico el millon de consolas.
No Entiendo Nada tu Post, Todo con mala escritura
omar dijo:
No entiendo porque Cambias una i por una e. :confused:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
2 millones de unidades hasta finales de este año?lo veo una tarea para ethan hunt porque esto realmente es imposible,bien por sony que esten fabricando a un ritmo alto pero asi y todo me parece que al millon y justito creo yo vamos....

Unido
julio 26, 2006
Os imaginais todo lo que estan trabajando los trabajadores de SONY,y venga,y venga bueno supongo que lo ha´rán áquinas,por eso puede haber errores,es el miedo que tengo,pero espero no ser gafe leñe y que me toque ami...sería un palo..jaja,pero 2.000.000 son una pasada..saludos!

Unido
junio 12, 2006
Te retocado un poco la Noticia Ps3_Gamer, para subirla a portada...

Esta noticia demuestra que Sony no tiene problemas ahora en producir en masas su consola. Ha llegado el Momento.

Unido
diciembre 13, 2006
Hablan de un gran envio el dia 31, en USA cada bestbuy podria recibir 50 unidades o mas, lo cual significaria que han sido fabricadas un alto nº de unidades. Tambien se ha hablado de la posiblidad de que sony este ya guardando grandes cantidades de consolas para el lanzamiento europeo y tratar de alcanzar a 360 y wii en poco meses.

Unido
diciembre 25, 2006
En menos de 6 meses habra dejado atras tanto a la x-box360 como a la wii
Os apostais algo?
........................................................

Unido
julio 26, 2006
Bien jayco,gracias,lo último que pone sobre que sobrepasará a WII y a 360,va a costar un poco,porque no veas como se estan vendiendo tío..si es cierto que cuando lleguen al mercado Europeo pueden cambiar las tornas.

Unido
julio 28, 2006
en cual confian? en vgcharts o nexgenwars? ... cual parece ser mas seria, quiene casi dicen quiene son, quien demuestra mas interes... quien pone cantidades de consolas vendidas realistamente...? A cual le interesa que veamos como se mueve el mercado y darnos una idea de que nos conviene?
Quien es mas imparcial y no altera los numeros de venta, por la simple y sencilla razon de que alguien paga para que suban a una consola 2 millones desde que salio PS3? Todos saben a que me refiero, ya que cuando salio PS3 creo que iban 6 o 7 millones de consolas en nexgenwars y mira por donde vamos ya los 9... no es raro esto?

Como decia un colega "diske imparcial" en esto de las consolas... comprate una consola que nadie va a tener y se casi original... (lo decia respecto a Wii) y ahora resulta ser que ps3 es esa consola... El mundo esta dando vueltas y no de 360º...PLAY B3YOND!

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
yo opino lomismo que tu colega. no ase ni 2 meses y lla an bendido 2 millones y antes de novienbre que tenian 11 meses no abian bendido ni 7 millones angan calculos si pormes son 2 millones de benta lla tubieran como 20 millones claro es mis calculos y opinion.

Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Si le damos tiempo a PS3,en cuanto salga aquí en Europa,esperemos unos tres meses,6 meses quizá..os digo que en ese tiempo,superamos a WII y a XBOX360.

Un saludo.

Unido
julio 28, 2006
es logico... ese es un punto que nadie o por lo menos los criticos gringos y asiaticos no toman en cuenta... si ya en Europa estuviera la PS3 la cifra estuviera muy por encima a lo que es hoy dia... ademas a los "xboxers" quizas los tendria temblando xq de seguro ps3 estaria a 1 o 2 millones de diferencia...
Algo que no entiendo es si estan contando las consolas vendidass a un vendedor de segunda o a los gamers, por que aca en una tienda (Warzone) hay unas PS3 tomando aire acondicionado y no se si esas se cuentan...

Unido
julio 26, 2006
Jajaja,supogno que si contarán,pero nose,alomejor no las venden.
Nunca había oído esa tienda.

Saludos.

Superior