Sony presenta su lista de juegos para la Eurogamer Expo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony y PlayStation 3 estarán presentes en la Eurogamer Expo que se celebrará entre los días 1 y 3 de Octubre en la ciudad Inglesa de Londres. Y Sony ha presentado la lista de videojuegos que llevará a esta feria, entre los que tenemos que destacar la asistencia de Gran Turismo 5, inFamous 2, Killzone 3, LittleBigPlanet 2, MotorStorm Apocalypse y SOCOM: Special Forces, disponibles de forma jugable.

Además, Heavy Rain, Sports Champions, The Fight y The Shoot, serán algunos de los juegos presentes compatibles con PlayStation Move. Mientras que Gran Turismo 5, Killzone 3 y MotorStorm Apocalypse también estarán presentes en 3D.

Destacar por último que Guerrilla Games, Media Molecule y Evolution Studios, ofrecerán unas sesiones para desarrolladores.

Unido
marzo 21, 2009
El catálogo es impresionante. Para mí Sony como editora es la mejor actualmente, ofreciendo muchos títulos de primera calidad; por encima incluso de lo que hace EA.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Los que más espero: GT5 LBP2 INFAMOUS2

Unido
junio 9, 2010
resistance 3 estaba en desarrollo y también saldría en 2011 , Haber cuando nos enseñan por lo menos una fotillo.

Si lo esconden tanto debe significar que no estan preparando un bombazo .

Unido
marzo 15, 2010
como el gt5 sea una cagada, sería sin duda la mayor decepción de la historia de los videojuegos... 4 años hace desde que lo anunciaron -.-

L

lokito1995

muy buenos juegos la verdad pero uno de los mas que me a llamado la atencion es el motorstorm apocalypse e visto el trailer y parece un gran juego.

Unido
julio 23, 2009
Le tengo ganas a todos. Al gt5, al little big planet 2, al motorstorm, al killzone 3 y sobretodo al socom. Vi el video de ese juego controlado por el move, y le tengo unas ganas tremendas. El que me hace dudar mas es el infamous 2. El primero me encantó, me pareció de lo mejor del año, pero la pinta de este nuevo no me acaba de convencer.

Superior