SONY presenta oficialmente God Of War III

Unido
septiembre 29, 2008
Ayer por la noche Sony Computer Entertainment America mostró el primer tráiler de God of War 3 y hoy lunes ha presentado oficialmente el juego exclusivo para PS3. El estudio de Sony en Santa Monica desarrollo el juego, que dejará que nos venguemos de los dioses que traicionaron al antiguo guerrero de Esparta Kratos. Él tendrá que vencer a las peores criaturas mitológicas y resolver puzles para dar por terminada su ansiada venganza.

Stig Asmussen, el director del juego, ha explicado: "Tenemos mucho que hacer tras el éxito de los anteriores títulos de God of War. Pero con una jugabilidad mejorada y gráficos espectaculares, garantizo que God of War dará a los fans lo que han estado esperando impacientemente, y mucho más."

God of War 3 estrenará un motor gráfico e incluirá texturas cuatro veces más detalladas que las de God of War 2. Las animaciones serán fluidas y los efectos de luces dinámicas nos sumergirán en la aventura.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49468915d1ce4&pic=GEN

Unido
octubre 5, 2006
Lo que mostraron parecía de Ps2 con algo de HD... y nada de pintura el movimiento.. auque si el rio de sangre que le sale al golem... ojalá y lo mejoren muchisimo mas.

Unido
marzo 29, 2008
Lo que mostraron parecía de Ps2 con algo de HD... y nada de pintura el movimiento.. auque si el rio de sangre que le sale al golem... ojalá y lo mejoren muchisimo mas.
Y dale... EL VIDEO QUE AVEIS VISTO HOY NO ES EL QUE DIJO JAFFE joder, el que se a mostrado hoy es MUY MUY INFERIOR al de Jaffe
Un Saludo! -_-

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Que así sea hombre ! porque despues de haber visto los trailers de FF, el de Uncharted 2 y el de Mafia 2, este trailer es para darse con el canto en los dientes... :buf:
Colega, tu firma pesa exactamente 3250040 KB, lo que vienen siento 3 MEGAS y pico.

El limite que ponen las normas del foro son 100KB.

Asocia ideas.

Unido
mayo 4, 2008
esque no lo entiendo si pueden enseñar algo mejor? porque no lo enseñan y nos dejan asi? que publicidad es esa??

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Joder yo no entiendo ala gente porque tan quemados ahora con el GOW 3?Joder todo el mundo uf diooooooooooooooos GOW 3 que guapo que guapo y ahora ven un ingame que no tiene buenos graficos y ala a hechar mierdas.Aver si sabeis respetar a un juego de una de las mejores Sagas de PS2 y Sony

Unido
marzo 27, 2007
Y dale... EL VIDEO QUE AVEIS VISTO HOY NO ES EL QUE DIJO JAFFE joder, el que se a mostrado hoy es MUY MUY INFERIOR al de Jaffe
Un Saludo! -_-
Claro, claro! y eso lo sabes porque estabas sentado a su lado comiendo palomitas. Y el Jaffe es tan "mandril/zoquete/cenutrio" que decide sacar a la luz el peor video que tenia en el ordenador de su producto, ese que va a hacerle rico y el que no se diferenciaba de una CG. O Jaffe tiene menos luces que un traje de torero o necesita las gafas de Betty la Fea, porque desde luego dudo hasta que viera un videojuego. Me lo imagino cara a una ventana pensando que era una pantalla y todos los del equipo riendose de el.

Ya os han mostrado el video in-game ¿que mas quereis para daros cuenta que os estaban tomando el pelo? ¿es que jamas vais a dejar de ser tan fanaticos con las consolas?

Aqui una de sus mejores fotos. Es el creador de frases como: "Que os jodan".
Un animal en peligro de extincion, vamos.

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Claro, claro! y eso lo sabes porque estabas sentado a su lado comiendo palomitas. Y el Jaffe es tan "mandril/zoquete/cenutrio" que decide sacar a la luz el peor video que tenia en el ordenador de su producto, ese que va a hacerle rico y el que no se diferenciaba de una CG. O Jaffe tiene menos luces que un traje de torero o necesita las gafas de Betty la Fea, porque desde luego dudo hasta que viera un videojuego. Me lo imagino cara a una ventana pensando que era una pantalla y todos los del equipo riendose de el.

Ya os han mostrado el video in-game ¿que mas quereis para daros cuenta que os estaban tomando el pelo? ¿es que jamas vais a dejar de ser tan fanaticos con las consolas?

Pues cuando tu hagas un juego tan bueno como GOW y GOW 2 no llamas

Unido
enero 25, 2008
Tiene cara de buenachon xD juas yo no se de que os quejais yo veo el video con buenos graficos....
Saludos

Unido
marzo 27, 2007
Pues cuando tu hagas un juego tan bueno como GOW y GOW 2 no llamas
Ok, cuando mi trabajo sea hacer juegos y ofrezca algo que no doy con mi producto, te llamare a ti primero.

En mi trabajo jamas miento, y "creo" que lo hago bien.

Un saludito, Altair, no se que puñetas significa tu post.

Es mas, de mi trabajo nunca se ha quejado nadie, y de este tio llevamos un puñado de personas quejandonos todo el dia.

Unido
julio 23, 2008
graficos de ps2 y punto es asin y los emos visto que estan muy bien pero ni mucho menos lo que digieron.

Unido
agosto 20, 2007

Que me estas contando tio , Jaffe solo hizo el GOW 1 ..en el 2 y el 3 no tiene nada que ver

Superior