Sony prepara una sorpresa para el día 1 de Febrero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha usado su canal de PlayStation en Youtube para mostrar un teaser de algo que mostrará el próximo día 1 de Febrero.

Aunque algunos valientes han tirado bastante alto afirmando ya incluso que será PlayStation 4 o un nuevo juego, la temática del trailer y la cercanía del lanzamiento de God of War: Ascension nos hacen pensar que será un nuevo trailer con actores reales basado en el nuevo juego de Santa Monica.

[videolpo]5971[/videolpo]

¿Qué esperáis? El 1 de Febrero saldremos de dudas.

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Tiene pinta de ser GOW Ascension.

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Tiene pinta de ser un juego o un trailer o algo, pero la PS4... Me extraña.

Unido
marzo 6, 2012
Me ha recordado al tráiler que lanzaron del Darksiders 2 que también salían actores reales. Pero para quince segundos...

Saludos.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
GoW para Vita. Y será el enésimo "refrito" para la portátil. :(

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
puede ser gow ascension o la presentacion del primer triler de la pelicula de gow que ya se anuncio tiempo atras que ya tenian echo el guion y estaban buscando actore aunque espero que no pase como con prince of persia esa peli que salio en 2011 que no tenia nada que ver con ningun prince of persia

Unido
abril 16, 2009
GOW: Ascension de calle. La PS4 no creo que sea presentada así tan informalmente. Puede ser una nueva IP pero la probabilidad es baja.

K

Kesar

A mí, siendo un seguidor de la saga, ya me está "cansando" en cierta manera tantas noticias sobre la siguiente entrega. Me da la misma sensación que el refrán que dice que "pero ladrador poco mordedor". Espero equivocarme pero esta nueva entrega no me da buena sensación.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
A quien haya inventado el banner de la mosca, habria que darle en la boca con una babucha empapada en mierda.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Por el video tiene mas pinta de God of War: Ascension :trofeo:, esperemos que no dañen la reputacion del GOW con esta entrega

Superior