Sony pone precio a los primeros juegos de PlayStation Store de PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde Eurogamer nos anuncian que Sony ha hecho públicos el precio de los primeros juegos descargables de PlayStation Store para PlayStation Vita. Entre ellos encontramos a Escape Plan, Top Darts, Hustle Kings, Super Stardust Delta y MotorStorm RC, cuyos precios oscilan entre los 12€ y 6€.
  • Escape Plan: £9.99 (11,99 EUR)
  • Top Darts: £6.49 (7,99 EUR)
  • Hustle Kings: £6.49 (7,99 EUR)
  • Super Stardust: Delta: £6.49 (7,99 EUR)
  • MotorStorm RC: £4.79 (5,99 EUR)

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No parecen ser precios excesivos, aunque ya veremos, como ha dicho el compañero del post anteriro, la calidad de estos juegos.

Unido
junio 15, 2008
si son juegos de calidad y ese es el precio final seria una buena estrategia, ya que lo que seria el precio justo por lo q se ahorran en distribucion, en papel y carton y cajas del juego. A ese precio venderian mucho mas estoi seguro y potenciaria las ventas de la maquina, espero que se trate de juegos de calidad y no mierdas de la store. Si suben juegos como uncharted a 12 euros esque asta me compro la maquina xd

Unido
septiembre 25, 2009
No van a valer eso....lei otra noticia que el escape plan iva costar 15€-5€ de descuento quien la tenga reservada...En españa nos clavan mas ya vereis,eso es la conversion de la libra a € pero estos de sony a nosotros nos redondea de ve de hacer la conversion,aunque ojala sean esos precios y mas el motor storm que me lo pillare a ese precio....

Unido
noviembre 25, 2007
Jajaja tan solo 5,99 jajaj pero quien redacta estas noticias? Seguro que algún encargado de Sony!

Unido
octubre 28, 2011
...y luego nos sacan un ojo de la cara y parte del otro en los juegos de la psp. Suerte que éste mes de febrero a rebajado algunos juegos de la psp a precios más asequibles, aunque siguen valiendo lo mismo que los discos umd. La unica ventaja que les veo, que serviran para la vita, o eso espero.

Unido
febrero 8, 2011
Esto huele a "comprad la maquina que los juegos son muy asequibles!!!!!" y cuando hayan abierto mercado vendrá Sony con la vara a darnos cera y a subir precios. Seguramente se deba a que las previsiones de ventas de la compañía estaban muy por encima de la realidad y quieran conseguir nuevos adeptos. De momento, beneficiado el consumidor

Unido
junio 25, 2009
@DEREK dijo:
Jajaja tan solo 5,99 jajaj pero quien redacta estas noticias? Seguro que algún encargado de Sony!
Yo flipo con algunos comentarios... ¿¡Y cuanto querías que costasen!? ¿¡2 euros!? ¿¡¡grátis!!? Es que de verdad, es que flipo con algunos comentarios... si me dices que son caros los precios todavía, pero es que son BARATÍSIMOS. ESTO ES UNA CONSOLA, NO UN PUTO MÓVIL.

Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@XxSamu99 dijo:
No van a valer eso....lei otra noticia que el escape plan iva costar 15€-5€ de descuento quien la tenga reservada...En españa nos clavan mas ya vereis,eso es la conversion de la libra a € pero estos de sony a nosotros nos redondea de ve de hacer la conversion,aunque ojala sean esos precios y mas el motor storm que me lo pillare a ese precio....
No se si sabes que ese motor storm es de coches de radio control. Hay varios juegos de ese tipo en la store. Vamos, que cualquier parecido con la saga motor storm será anecdótica.
--- [ Añadido ] -----
@Mirrra8 dijo:
Esto huele a "comprad la maquina que los juegos son muy asequibles!!!!!" y cuando hayan abierto mercado vendrá Sony con la vara a darnos cera y a subir precios. Seguramente se deba a que las previsiones de ventas de la compañía estaban muy por encima de la realidad y quieran conseguir nuevos adeptos. De momento, beneficiado el consumidor
¿Asequibles? Estamos hablando de una PSP2, que nadie se lleve a engaños. Si estos Japoneses fueran medianamente listos, con el papelón de ventas que tienen en Japón, pondrían los juegos a 5€ el primer mes de lanzamiento. Y no esos precios que son comparables a los de los juegos de PS3. No hay que esperar a que sea un fracaso de ventas la Vita para empezar con ofertas agresivas. Es una estrategía muy incorrecta. Necesitan incentivar a lo bestia las ventas de Vita en EEUU y en Europa y eso solo lo consiguen haciendo ofertas temporales desd el momento de salida. Para aprovechar el tirón.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
@karpov1 dijo:
@XxSamu99 dijo:

No se si sabes que ese motor storm es de coches de radio control. Hay varios juegos de ese tipo en la store. Vamos, que cualquier parecido con la saga motor storm será anecdótica.
--- [ Añadido ] -----
@Mirrra8 dijo:

¿Asequibles? Estamos hablando de una PSP2, que nadie se lleve a engaños. Si estos Japoneses fueran medianamente listos, con el papelón de ventas que tienen en Japón, pondrían los juegos a 5€ el primer mes de lanzamiento. Y no esos precios que son comparables a los de los juegos de PS3. No hay que esperar a que sea un fracaso de ventas la Vita para empezar con ofertas agresivas. Es una estrategía muy incorrecta. Necesitan incentivar a lo bestia las ventas de Vita en EEUU y en Europa y eso solo lo consiguen haciendo ofertas temporales desd el momento de salida. Para aprovechar el tirón.
La palabra "asequible" es un poco relativa, estoy de acuerdo. Lo que es asequible para Cristiano Ronaldo seguramente será inaccesible para mi. Ahora bien, si videojuegos (que te gusten mas o menos es otra historia) a un precio de entre 5 y 15€ te parece desorbitado, me parece que tendrás que replantearte tus hobbies

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@Mirrra8 dijo:
@karpov1 dijo:
La palabra "asequible" es un poco relativa, estoy de acuerdo. Lo que es asequible para Cristiano Ronaldo seguramente será inaccesible para mi. Ahora bien, si videojuegos (que te gusten mas o menos es otra historia) a un precio de entre 5 y 15€ te parece desorbitado, me parece que tendrás que replantearte tus hobbies
Los precios se lo pueden permitir cualquiera, es cierto, pero están a la altura de lo que valen los juegos de PS3, es lo que quería decir. Yo tengo PS3 y tendré Vita y no entiendo por qué los juegos cuestan lo mismo. Y para un juego descargable 15€ si es un precio desorbitado teniendo en cuenta que por un poco más tienes autenticos juegazos en Bluray.

Superior