Sony pone fecha y hora a su conferencia del E3 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Las compañías ya calientan motores para el E3 2012, que volverá a tener lugar en la ciudad Estadounidense de Los Angeles entre los días 5 y 7 de Junio. Y hoy ha sido Sony la que ha puesto fecha y hora a su conferencia, que se celebrará una vez más en el Memorial Sports Arena.

La fecha elegida es el próximo 4 de Junio a las 18:00 PST, o lo que es lo mismo, el 5 de Junio a las 3:00AM en España (horario peninsular).

Como siempre, en dicha conferencia se espera que la compañía nipona presente sus últimas novedades para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Desde LaPS3.com esperamos poder ofreceros un año más su retransmisión en directo, si es que el cuerpo aguanta ;D.

¿Que esperáis ver en la conferencia?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
1-todavía no estaré en exámenes :D
2-las 3 de la mañana :eek:kay:
3-espero ver: versus, last of us, last guardian, sorpresas ......xD

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
yo lo unico que quiero saber es si es cierto el GOW IV este 19 abril o si es trulo gordo para la ps vita... pero en fin habra que esperar!

Unido
abril 17, 2008
A ver si nos sorprenden con info de alguna nueva plataforma xD, aunque lo dudo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
primero no espereis que enseñen ps4, y en mi opinion tambien es mejor bajar el hype ya que dudo que enseñen muchos nuevos juegazos.

Sony enseña, como en cada e3, algunos de sus juegos unas semanas antes y luego en el e3 los vuelve a enseñar aunque de manera mas importante o primeros videos en el e3.

Seguramente:

-the last of us ( demo ingame )
-god of war IV si es el juego secreto de este jueves
-little big planet karting
-quizas el smash de sony si existe
-cosas de move
-cosas de psn
-juegos multiplataforma
-cosas de vita

Yo no me hago mas ilusiones que eso, no creo que haya nuevos juegazos que anunciar solo cabe la posibilidad de ver lo de quantic dream y the last guardian como sorpresas.

Unido
abril 17, 2008
La verdad es que poco me impresiona ya de esta generación. Espero que aún sean capaces de hacer un online que de verdad me llene. Pero lo dudo

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
-The Last Of Us
-God Of War IV
-Grand Theft Auto V

y alguna que otra cosa mas

--------

-Gran Turismo 6 "GT6"

lol esto no lo veremos hasta 2021 loool

Superior