Sony pone fecha y hora a su conferencia de la GamesCom 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que su conferencia de prensa de la GamesCom 2012 tendrá lugar el próximo 14 de Agosto a las 19:00 (horario peninsular Español).

Aunque de forma oficial aún no lo podemos confirmar, según la experiencia de años anteriores en los que presentaron las revisiones de PlayStation Portable y PlayStation 3, y gracias a las imágenes filtradas hace unos días en los que se presentaba una nueva consola PlayStation 3, todo parece indicar que Sony aprovechará esta conferencia para presentar el nuevo modelo PS3-4000.

Además, también se espera que se presenten algunos nuevos juegos para PlayStation Vita, junto a nuevos datos de las próximas novedades de PlayStation en lo que a videojuegos se refiere.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
esta wapa bastante mas que la slim que es fea y sosa d narices,
mucho cambio d modelo pero no arreglan los innumerables fayos que tienen todos los modelos y encima costara un ojo un riñon y medio higado

Unido
julio 9, 2011
Habrá que esperar más detalles sobre este modelo, en principio no me mola mucho el diseño.

Unido
mayo 11, 2012
A base de verlo empieza a gustarme un poco este nuevo modelo, de momento solo un poco xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueeeno... no es para tirar cohetes, eso de la tapa no me convence mucho, es dar un paso atrás a mi parecer.

Unido
febrero 19, 2011
A mi me gusta, aunque si es bonita o fea es lo de menos, luego ni te fijas, lo importante es que no tenga fallos y que se reduzcan gastos con el nuevo modelo y sea mas economico

Superior