Hola a todos, soy nuevo aunque llevo tiempo leyendo este foro, he querido registrarme para hacer un comentario, respetando todas las opiniones aqui vertidas en mi opinion no veria mal que Sony decidiese sacar una consola con un disco duro mas amplio. Seamos realistas, eso no afecta para mal a nadie por varios motivos, todos los que tenemos la consola inicial de 60 Gb tenemos la posibilidad de cambiarlo por uno mas grande comprandolo, que sony te ofrezca una pack mas caro con un disco mas grade no cambia nada, yo no lo consideraria version nueva de la consola, es simplemente otra opcion, igual yo no le voy a instalar linux y me sobra con 60 Gb y pa otros eso se le queda pequeño. Ademas algo parecido paso con la PSP yo la compre con el value pack (tarjeta de 32 mb) y al poco salio el Giga Pack con su giga de memoria correspondiente, mientras no modifiquen la consola y le añadan funciones que no tenga la mia (cosa que si va a hacer microsoft con la elite) no me sentiria engañado. Un saludo.