Sony podría lanzar una PS3 con mayor disco duro

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La agencia Bloomberg informa que Satoshi Fukuoka, portavoz de Sony Japón, ha dicho que la retirada del modelo de 20 GB "está en la línea de nuestra estrategia, elegir modelos basándonos en las necesidades del consumidor". Fukuoka confirmó además que la compañía considera lanzar un nuevo modelo con mayor capacidad de almacenamiento, pero no desveló detalles sobre el mismo.

Unido
enero 17, 2007
Pues k lo hagan cuando baje de precio xk sino como la pongan mas cara no se yo si se vendera mucho la verdad aunk si es solo un disco duro lo veo una tonteria cuando de le puede cambiar perfectamente

Unido
marzo 30, 2007
uiuiui, esto me huele a bajada de precio y la colocación de disco duro mas grande por 600€..xD

Saludos

Unido
enero 23, 2007
pues yo lei que la propia que un portavos de sony desmintio por completo lo del nuevo modelo fue en meristation creo que k lo vi,para mi seria una estupidez sacar un modelo con mas capacidad,no tiene sentido,para mi no hace falta es mas creo que sony perderia mucho,no en cuanto a dinero que no lo se,si no en cuanto a sonyers,a mi me defraudaria,saludos!

Unido
julio 15, 2006
Eso sería una tontería por parte de SOny. Mas cuando se le puede poner el disco que uno quiera a la consola.
No pueden entrar con microsoft en una competencia de a ver quien lo tiene mas grande (el disco).

Unido
enero 23, 2007
ichi_the_killer dijo:
Eso sería una tontería por parte de SOny. Mas cuando se le puede poner el disco que uno quiera a la consola.
No pueden entrar con microsoft en una competencia de a ver quien lo tiene mas grande (el disco).
estoy contigo,seria una estupidez y ademas sony a mi parecer se pondria al nivel de microsoft que mas bajo no puede ser...a diferencia de la xbox360 a la ps3 no le hace falta estar cambiando el disco duro a su consola para vender "algo",saludos!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
esto me recuerda a aquella vieja peli... spaceballs.... "veo que la tienes tan grande como la mia" jajaja.. es una tremenda estupidez esta competicion de tarugos que estan llevando a cabo entre mocosoft y Txony...
-tu le pones HDMI??? ala pues.. yo tambien,.,. y encima pinto la consola de negro para que sea como la tuya y le pongo un disco duro que sera el doble que el tuyo...
-a si? pues pues me pico y no respiro... bueno no, ahora saco yo una con 720 GB y encima añado a la apuesta vibracion y un lote de flashes de sabores.. pa chulo chulo yo!
-grrrrrr... el año que viene sacamos la 720 y te enteras Kuta!!!!!! enano!!!

Me imagino una conversacion telefonica entre estos dos y su vestuario podria ser reducido a unos pañales!!! son como crios!!!!!!!
En fin señores ý señoritas ... ver para creer

Unido
noviembre 22, 2006
Eso no fue mas que una escusa para que los que quieren un ps3 a un costo mas bajo y que no requieren wifi,lector de tarjetas ni Hdmi. Cosas que para mi son un lujo y que no son imprescindibles para la experiencia del videojuego. Es necesario solo si tienes TV con hdmi y tienes red Wifi. Con el wifi la velocidad se disminuye por lo que prefiero usar el cable directo, no tengo interes por el momento de poner una red con wifi. El lector de tarjetas mmm no se si puedo poner mi lector de tarjetas sd en la ps3 porque de ser así tampoco lo ocuparía.

A mi esto me tiene tremendamente molesto, de nuevo Sony piensa que todos los videojugadores somos millonarios. En fin si Sony planea bajar el precio pues bien por eso.

Y sobre poner el disco duro mas grande que tonteria, creo que en xbox 360 no te sirve cualquier disco pero siendo así en ps3 porque alguien quería un modelo cuya unica diferencia es el espacio en disco?

Unido
abril 15, 2007
Hola a todos, soy nuevo aunque llevo tiempo leyendo este foro, he querido registrarme para hacer un comentario, respetando todas las opiniones aqui vertidas en mi opinion no veria mal que Sony decidiese sacar una consola con un disco duro mas amplio. Seamos realistas, eso no afecta para mal a nadie por varios motivos, todos los que tenemos la consola inicial de 60 Gb tenemos la posibilidad de cambiarlo por uno mas grande comprandolo, que sony te ofrezca una pack mas caro con un disco mas grade no cambia nada, yo no lo consideraria version nueva de la consola, es simplemente otra opcion, igual yo no le voy a instalar linux y me sobra con 60 Gb y pa otros eso se le queda pequeño. Ademas algo parecido paso con la PSP yo la compre con el value pack (tarjeta de 32 mb) y al poco salio el Giga Pack con su giga de memoria correspondiente, mientras no modifiquen la consola y le añadan funciones que no tenga la mia (cosa que si va a hacer microsoft con la elite) no me sentiria engañado. Un saludo.

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Estáis viendo lo del disco duro como un ataque competitivo por la 360.
Pensad de forma un poco más objetiva.
Los discos duros es el componente informático que su valor fluctúa más que ninguno.
Un disco duro hoy te puede costar 100 euros, y a la semana haber bajado a 50. Incluso vería injusto que sony no pusiera discos equivalentes al de 60Gb en cuanto a costes. No debería afectarnos a nadie, ya que hemos pagado el valor de la consola en su momento.

Debemos acostumbrarnos ahora a este tipo de cambios, cuando las consolas se están pareciendo más a los ordenadores. No es correcto que cambien características de rendimiento, pero sí veo lo más normal que añadan almacenamiento extra o ampliaciones que no afecten al resto de usuarios de PS3.

Unido
enero 7, 2007
yo q me la pensaba comprar en vacaciones de invierno argentinas...

no se, creo q 60 gigas esta muy bien

de ultima si ese es el unico cambio, q saquen un discoduro aparte y listo

la ps3 acepta discoduros aparte, conectandola por usb no ???

lo malo seria q haga como microsoft, y haga cambios bastante importantes, y nos kedemos con una consola vieja

Unido
abril 15, 2007
La PS3 admite discosduros por USB y sustituyendo el original por cualquier otro disco duro sata. Por unos 100€ le pones unos 200 Gb o mas cuando quieras y lo mejor de todo es que no pierdes la garantia por abrirla para cambiarlo. En el manual te lo explican bien clarito como sustituirlo.Un saludo.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Pos pa eso,me pongo yo el disco duro que quiera yo xD
SAlu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Superior