Sony ofrecerá un portal de descargas para la PS3

Unido
febrero 2, 2007
Un ejecutivo de Sony ha comentado en una entrevista que su corporación prepara un portal para ofrecer descargas de películas a los usuarios de la PS3 sin que tengan que comprarlas en Blu-Ray. Este movimiento también contribuirá a que la PS3 sea un aparato de ocio digital además de una consola.

No hay detalles del precio del servicio, aunque se sabe del portal Marketplace de la XBox y el iTunes. XBox Marketplace vende películas en definición estándar a 4$ la película y de alta definición a 6$, además de programas de televisión en definición estándar a 2$ y de alta definición a 3$. iTunes vende películas de calidad DVD por 9,99$ y programas de televisión de calidad casi original por 1,99$. Dicho esto, para asegurarse el éxito, Sony tendrá que poner precios similares.

Por este hecho, han prestado atención en equipar las consolas con discos de 20 GB, 60 GB y puede que más en el futuro para satisfacer la necesidad de espacio para descargar todo tipo de contenido en su proyecto, que no se limita a juegos. También abarcará además de las películas, música. Es posible que la música que vendan esté en un formato propietario, aunque de hacerlo y no permitir su reproducción en otros aparatos es posible que no se haga popular.

Fuente

Unido
abril 17, 2006
Que buena noticia!!!! para esos que dice que Xbox live es mejor que el sistema online de la PS3 ahi tienen una noticia para que los calle bien la boca.

Salu2

Unido
enero 21, 2007
Buena notícia!! Aunque aún no lo tubiera ya se veía venir que tendria esta posibilidad y seguramente incorporará otras cosas más a delante, o esto espero.

Unido
julio 15, 2006
Hombre es una cosa obvia que si la ps3 tiene disco duro, tiene conexión y permite descargas eso podía hacerse (por eso me sorprendía un poco cuando los seguidores de 360 lo mencionaban como si fuese una superventaja).
No es nada del otro mundo y seguro que aparte de sony muchos otros aprovecharán para sacar contenidos descargables para la consola.

Unido
enero 20, 2007
A mi no me interesa para nada descargar pelis en la PS3.Aparte de que es posible que me pille la de 20 gigas,para ver pelis ya tengo mi coleccion y mis visitas ocasionales al cine.Quiero mis 20g para jugar y punto...

Es posible que descarge algun juegillo (quien sabe).Y respecto a la musica,va a ser que ni me planteo la posibilidad.Mucho tienen que cambiar las cosas respecto a esa opcion...

P.D:El dia 26 de este mes es "San eMule",celebremoslo todos jaja

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Es una noticia sin duda magnifica, pero estamos con lo de siempre. La Xbox360 en España, por ejemplo, no tiene aun ese servicio, y no se yo si lo sacaran pronto o tarde. Esperemos que esto favorezca la descarga digital de películas en España y podamos asi disfrutar de todo un sistema de ocio digital.

Unido
febrero 10, 2007
tengo una pregunta en el pack de la ps3 caro ya viene incluido el Sixaxis controller y alguien me podria decir que es el blue ray porfavor) grasias.

Unido
febrero 22, 2007
eso si es bueno por fin algo que hacer por intenet yo tengo esa consola y me parece increible¿¿¿¿¿¿ me parecio algo caro pero lo tengo lo que cuesta es encontrar juegos buenos para esta consola

Unido
junio 26, 2006
Si yo creo que es una buena noticia como dice Alan2006 es para que los de la Xbox live cierren la boca y vean lo bueno que es la ps3

Superior