Televisor sony o sharp

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Hola por favor ¿me podeis aconsejar? He estado viendo una tele de 26 pulgadas Sharp pues me gusta sharp pero quiero comprar en tienda fisica y donde lo hago habitualmente me tarda aun en llegar y no estoy segura por otra parte me gusta tambien mucho sony.
El televisor es para un dormitorio y solo me cabe entre 20 y 26 pulgadas, y es para ver television TDT y DVD y poder conectar PC.

¿que me aconsejais mas Sony o Sharp?
¿o me aconsejais otra marca?

gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
si es de los ultimos modelos la sony puede que lleve componentes sharp.
las sharp para mi son las mejores aunque yo tengo una philips.
segun lo que valiese cada una pero a igualdad de precio me decantaria por la sharp.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
las sharp es una de las marcas mas conocidas en japon pero casi nadie la conoce porque no pagan anuncios de television pero puede ser igual o mejor que sony yo me quedo con samsumg porque me a ido bien con esa marca
sau2!!
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
17
Karma
0
gracias por vuestros consejos, he pedido opinion sobre estas porque son las marcas que me han gustado siempre y son las que viendo en tiendas me han gustado mas como se ven pero estoy un poco indecisa entre ellas aun, panasonic tambien es marca que siempre me ha gustado ¿me podeis decir algo tambien de las panasonic viera? a parte de para que quiero la tele mas o menos lo unico que quiero es que tenga un poco de calidad en oscuros pues me sigue gustando la calidad de las de tubo y se que las LCD aun no sacan todas oscuros tan buenos y ya que hago una compra quisiera una marca que tenga al menos una calidad de oscuros un poco aceptable , pues he visto algunas en tienda que no me ha gustado su imagen, con eso me basta. ¿que me recomendais en ese sentido?

os agradezco mucho nuevamente vuestras respuestas.
un saludo a todos y Feliz Año
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
ahi una viera de 37 creo con 100hz que la vi en el corte ingles y se veia de la ostia,no se modelo ni nada pero molaba mucho,sino LG a sacao una PLASMA de 32" y tiene cd:1mill:1
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
17
Karma
0
te recomiendo sharp o panasonic, mira mi post de Para los que piensen comprar un....

Saludos
gracias fonti si lei tambien tu post y casi seguro me decantare por una de ellas pues tanto sony como esas dos me gustan de siempre ¿cual me recomiendas en cuanto a niveles de oscuros, pues como dije me siguen gustando las de tubo y me gustaria que el nivel de oscuros fuera minimo acpetable y me quedaria con la marca que mas o menos los saque mejor, pues yo sigo contenta con mi CRT pero quiero cambiarlo porque es una de esas pequeñas de habitacion de 14 de formato 4:3 y con los cambios que han hecho las teles ahora que todas emiten en formato panoramico muchas cosas esa casi ya ni la veo aunque aun funciona y me gusta su calidad, por lo que busco para habitacion por espacio maximo 26 pulgadas, para ver TDT, DVD poder conectar en alguna ocasion a ordenador y con que saque un nivel de oscuros aceptable es lo que busco. ¿cual me recomiendas entonces? ¿me recomiendas algun modelo entre 20 y 26 pulgadas?

muchas gracias nuevamente a todos, os agradezco que me asesoreis
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Menorca (BALEARES)
Yo tengo una KURO pero no creo que sea lo que buscas...xD
Tambien tengo una Panasonic 32" Full HD y te puedo asegurar que los negros son bastante buenos en comparacion con otras, sino, optaria por sharp, seguro que no te decepcionara.

Un saludo
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
17
Karma
0
gracias de nuevo fonty,me sale muy grande lo que dices y queria el tema de tienda fisica es decir lo que tengo cercano pero si valoro tus consejos.

mira me gustan que los he visto en tienda estos modelos

de Sharp

LC-26D44E-BK

y de panasonic el TX-19LED8 y el TX-26LED8

¿cual de ellos me recomiendas mas?

gracias nuevamente y con la que me quede finalmente segun los precios entrare al foro para al menos decirte cual ha sido mi eleccion
 
Superior