Sony nos presenta Gravity Rush para PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony nos presenta hoy todos los detalles de Gravity Rush, que estará a la venta a partir del próximo 14 de Junio de forma exclusiva para PlayStation Vita. Con un precio de 39.99€ en su versión física y de 34.99€ a través de la Store, Gravity Rush ha sido desarrollado por Japan Studio bajo el mando de Keiichiro Toyama, creador de Siren (PS2) y Silent Hill (PS3).

En Gravity Rush el jugador se verá sumergido en un mundo futurista que está siendo atacado por fuerzas desconocidas. Potentes “tormentas de gravedad” aparecen en el cielo de la nada y siembran el caos mientras extrañas criaturas aterrorizan a la población. Entre todo el tumulto, la protagonista, una joven llamada Kat, despierta conmocionada luchando por recuperar sus recuerdos con una recién descubierta habilidad extraordinaria: controlar la gravedad.

La misión del jugador será intentar que el mundo de su alrededor no se desintegre y que Kat recupere sus recuerdos. En Gravity Rush hay un inmenso mundo abierto que explorar, amplificado por la habilidad de Kat de controlar las fuerzas de la gravedad. El jugador podrá caminar sobre cualquier superficie y deberá aprender a combatir en tierra firme y a realizar ataques especiales sin gravedad para derrotar a sus enemigos.

El nuevo título destaca por sus efectos visuales y los gráficos estilo cómic que emplean la técnica del cel-shading, así como por su peculiar jugabilidad basada en la gravitación de sus personajes.

[video=Gravity Rush - Nuevo trailer]5993[/video]​

Gravity Rush saca partido a muchas de las funcionalidades que ofrece PS Vita:
  • Con los dos joysticks analógicos el jugador explorará un mundo abierto y en expansión repleto de secretos escondidos y muchos peligros.
  • Con el sensor de movimiento, se controlará la dirección de la fuerza de la gravedad. Además, se podrá acceder a cualquier tipo de superficie, incluyendo techos o paredes de los edificios.
  • La pantalla multitáctil OLED 5’’ de PS Vita permitirá al jugador navegar entre las viñetas de la historia como si se tratase de un cómic real. Las misiones planteadas en la historia guiarán la narración y los retos ayudarán a ganar puntos de experiencia para desarrollar las habilidades de Kat.

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
tiene una pintaza increible y ahora que comienzan haber descuentos en la consola es para pensarselo

Unido
abril 17, 2008
Un poco raro y phantasioso, no se si me gustaría. Pero por lo menos probarlo si que estaría bien.

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Me atrae mucho este juego, a ver si es tan bueno como promete...
Saludos!

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Este juego tiene uma pinta de ser un juegazooo, anotado en mi lista de los juegos que quiero en mi PS vita :chocala:

Superior