Sony nos ofrece todos los detalles de PS4

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Ya han dicho bastantes cosas al respecto del tema pera aun no me queda claro que cuando salga el aparato estara activo el mismo servicio ps Plus o sera algo por separado.

Unido
octubre 12, 2008
Yo tengo dos dudas. Los blu ray seguiran siendo de dos capas (50gb)?
Y al salir la ps4,que pasara con ps3? Acabo de comprarme una en sustitucion denla fat que murio hace 6 meses. Quiero seguir dandole a mi ps3 pues me parece pronto una nueva generación

Unido
marzo 6, 2012
Las actualizaciones que tendrán serán de proporciones épicas...

"El tiempo de descargas se traduce a 0. PS4 incluye una función que permitirá saber al sistema cuál será el próximo juego que comprarás, comenzando a descargarlo incluso antes de que lo compres."

Por un momento pense que Ps4 podia leerte la mente al leer esto...pero no.
Jajaja, no sé, en mi opnión es una exageración que la máquina "decida" por tí, pero habrá que verlo. Yo creo que fallará más veces de las que acertará, al menos en usuarios como yo que cambiamos mucho de géneros de juegos y probamos títulos diferentes.

Saludos.

Unido
diciembre 26, 2009
"El tiempo de descargas se traduce a 0. PS4 incluye una función que permitirá saber al sistema cuál será el próximo juego que comprarás, comenzando a descargarlo incluso antes de que lo compres."

Por un momento pense que Ps4 podia leerte la mente al leer esto...pero no.
PERFECTO, Por si mi internet no es suficientemente malo, que mejor que que la consola me descarge un juego que ni siquiera sabe si me lo voy a comprar :)

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
siendo que es mas parecida a una pc espero que no sea tan fácil que la hacken y que en la nueva generación debido a su supuesta facilidad de desarrollar (esto hasta que no lo comprobemos) no ocurra como en la actual generación que los juegos se desarrollan en Xbox y después se portean a ps3.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
PERFECTO, Por si mi internet no es suficientemente malo, que mejor que que la consola me descarge un juego que ni siquiera sabe si me lo voy a comprar :)
Ese tipo de cosas las hace en segundo plano o cuando no utilizas la consola. Es lo mismo que tenemos los usuarios del plus: la actualización automatica, aunque tambien nos da la opcion de decidir a que hora se hará (siempre y cuando la consola esté apagada) e incluso desactivarlo. Si estas pensando en que se va a poner a descargar cuando juegues online estate tranquilo que al igual que la PS3 en estos casos pausa las descargas para dar prioridad al juego.

Resumiendo: que a menos que te conectes con una linea de internet movil la aplicación tiene mas ventajas que inconvenientes.

Superior