Sony nos invita a participar en la beta del próximo software de PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde el blog oficial de Playstation llegan noticias sobre la próxima actualización del software de PS4. En concreto, sobre la posibilidad de participar en su beta. El próximo mes de marzo tendrá lugar una prueba de la que podremos tomar parte para poder ver de primera mano algunas de las novedades que se añadirán con el nuevo upgrade.

A través del siguiente enlace facilitado desde el propio blog oficial de Playstation, podéis inscribiros para ser elegibles como parte de la beta. No obstante, el número de plazas es limitado, por lo que se insta a todos los interesados en registrarse con la mayor brevedad posible. Eso sí, se advierte que todo el proceso de la beta se llevará a cabo en inglés, por lo que si desconocéis el idioma, puede que os perdáis algunas de las explicaciones.

Recordad, eso sí, echar un vistazo a los Términos y Condiciones del servicio que podéis ver aquí, para estar seguro de que estáis de acuerdo con todo lo que conlleva tomar parte en algo de esta envergadura.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Si hombre, espera que pongo mi PS4 para firmwares en pruebas para que me la conviertan en un ladrillo y quizás sin garantía. Los Términos y Condiciones sólo se blindan a ellos.
¿Y a cambio de qué? Realmente nada.

Unido
junio 3, 2012
Y como no podía ser de otra manera ellos no se hacen responsables de nada. ¿No tiene Sony suficiente dinero como para contratar a testers?

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Basicamente es para testear que los exploits que les taparon a los piratas no afecten tanto a los usuarios legales.

Osea, obligan al usuario a actualizar sin que este se vea beneficiado en nada... si, tal vez, 1 de cada 50 actualizaciones hace algo bueno, pero casi todas son para corregir fallos de seguridad.

kore 80

kore_80
Unido
febrero 4, 2016
A ver,esta actualización no es de esas que meten de vez en cuando sin anestesia ni nada.Esta se supone que es una importante de las que ofrece mas utilidades y cambios,aunque visto lo visto hasta ahora,a saber las chuminadas nuevas que trae.... joo

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Imagino que lo habrá, pero me cuesta imaginar quien puede estar tan loco de, voluntariamente, instalar un firmware beta que te puede joder la consola, Sony que sin ningún tipo de vergüenza no se hace responsable si la consola o algo se estropea, y encima no recibes nada por dicho servicio.

Unido
septiembre 5, 2007
jaj pues yo soy de los que probara si me mandan el codigo.........me puede mas la curiosidad que el peligro de que se estrope

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Registrado, a ver si me regalan un avatar o algo, jejejej es coña, a ver si mejoran algunas cosillas y lo nuevo que meten!

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
jajjajaa pues yo paso, despues de los fallos de las oficiales como para probar betas, veremos que novedades trae.
Saludos.

Unido
abril 5, 2010
Punto 6 del EULA para la beta:
"6. From time to time during the beta we may modify the test software and related content and services automatically and without notice. Modifications may cause loss of data or content and loss of function or utility. You hereby authorise us to make all such modifications and agree that, to the extent permitted by applicable law, we are not liable for any loss of data, content, function or utility."
Se creen que somos gilipollas vamos...
Te jodemos la consola con actualizaciones oficiales, por lo que las beta si pierdes datos, se queda inutilizada o cualquier cosa solo TU eres responsable...
Vamos hombre...Quien te ha visto y quien te ve sony...
Saludos.

Superior