Sony: "No hay UMD Passport en Occidente por falta de demanda"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios, ha explicado en una reciente entrevista que el motivo por el que no hay UMD Passport en América y Europa, se debe exclusivamente a la falta de demanda por parte de los usuarios de PlayStation Vita de estas regiones.

Según Yoshida:
"En Japón hay una gran demanda de juegos de PSP y todavía se anuncian y lanzan nuevos juegos en el mercado. Hay gente que ha adquirido Vita y antes de que se pusiese a la venta PS Vita, se hicieron con juegos de PSP en formato UMD. Por lo que este sistema les permite adquirir las versiones descargables de estos juegos a precio reducido. Los mismos precios, que encontramos en las tiendas de América y Europa"
Para quien no lo sepa, el programa UMD Passport te permite adquirir la versión descargable de los juegos de PSP en formato UMD que poseas, a un precio reducido.

Por otro lado, nuestros compañeros de IGN han descubierto que el modelo 3G de PlayStation Vita es capaz de recibir mensajes de textos a través del apartado de Notificaciones del Operador del menú de PS Vita.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
que novedad... "falta de demanda" la llaman. Lo que pasa es que el 90 %, tirando por lo bajo, tienen la consola "liberada" y no se han comprado ni un juego de la psp en la vida

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Exacto, como dice Playadicto ya nadie compra juegos de PSP porque todo el mundo la tiene pirata, en serio, no conozco a ninguno de mis amigos que no la tenga pirata y conozco a 5 que la tienen.

Y gracias a esta noticia ahora caigo el por qué seguian sacando juegos para la PSP pero eran todos japoneses, son los unicos que los compran...

Unido
febrero 8, 2010
no esto no responde a la pregunta ,el tema esta en que porque tienes que volver a pagar por un juego que ya compraste en su momento lo menos que podrian hacer mantener gratis los juegos que ya tienes o sencillamente permitir conexión entre la psp y vita por el canvio de pantalla aunque fuese mediante un cable.

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Muy mal por parte de Sony, yo soy uno de los pocos entonces que si compra juegos originales aunque tambien tengo una PSP destravada le doy poca bola , la tengop mas que nada para jugar juegos que no salen en america como la saga Super Robot Wars, despues todo lo demas original para la otra PSP incluso descargas de PSN.

champy

Champy_JC
Unido
febrero 16, 2012
sony es de las compañias que mas caro vende (todo) y a parte volver a pagar po algo que ya compraste, eso es burla!!

Unido
octubre 20, 2008
Y me alegro de que no haya demanda para semejante estafa, COMPRAR a precio reducido un juego que ya has COMPRADO a su precio normal???

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Hay que olvidarse de SONY de la misma forma que ellos pasan de Europa deberiamos pasar de ellos y verlo como un opcion secundaria a elegir (por no decir descartar directamente comprarla)

Unido
diciembre 21, 2011
una vez mas $ony a demostrado de ke los europeos le importamos un carajo:rototepega::rototepega: yo tengo psp cuando me la compre me venia con 2 juegos y a parte me compre otros 3 mas.....me arrepiento de aberme comprado todo XD:babas: balla mierda de consola me alegro de abermela pirateado y aber jugao gratis a mas de 100 juegos XD
anda ke los pobrecitos ke se comprasen los juegos en UMD......... me compadezco de vosotros XD:chocala:
ante semejante negativa deveriamos tirar a la basura todas las consolas de $ony y dejar en la estacada es esos chinos XD y comprarnos la XBOX 360 ya ke porlomenos microsof cumple con los consumidores

Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
Me parece lamentable que Sony se permita el lujo de pensar por sus clientes!!! Siempre castigando al que compra!! No si al final va a resultar que los que piratean tienen más beneficios que los que compran.

Y digo yo, no será mejor poner en servicio UMD Passport y se aseguran unos ingresos extras. El que haya pagado, volverá a pagar y el que no haya pagado y utilice la picaresca, pagará igualmente.

Sinceramente no lo entiendo!!

Ahora mismo el poder disfrutar de mis juegos de psp en vita era lo único que me llamaba de esta maquina, con cosas como estas, la vita se queda en la tienda y yo sigo a lo mio.

Muy mal Sony.

Unido
octubre 28, 2011
Lo que dicen los de Sony es la mayor trola desde que se puso en duda la existencia del holocausto Nazi. ¡¿Que no hay demanda!? Dame el programita que paso a digital todos los UMD que tengo, y son unos cuantos.

Superior