Sony niega que la playstation 3 tenga problemas de refrigeracion

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Supongo que recordareis que dos de las ps3 expuestas en el tokio game show (200 en concreto) sufrieron un recalentamiento (Que casualidad que las dos estubieran puestas en el mismo sitio)

Sony Europa ha desmentido, en declaraciones a una web inglesa, que la consola PlayStation 3 sufra de problemas de calentamiento, después de mostrarse unas fotos de una ps3 recalentada.

Sony ha dicho que la consola no tiene ningún problema de calentamiento, diciendo que "como decenas de miles de periodistas y usuarios pudieron ver en el Tokyo Game Show, tanto el hardware como el software funcionaron sin ningún fallo".

Esto demuestra que la ps3 es totalmente silenciosa (como hemos podido comprobar en un reciente video), y que ademas no se recalienta.

Fuente

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Tan solo ha sido un hecho puntual y desgraciado pero si sony dice que no se calienta es que no se calienta.Me fio mucho de su compañia....Ademas,no me extrañaria que mocosoft sacara tajada de esto jojojo xD

Unido
abril 28, 2006
V1rtu4l dijo:
Tan solo ha sido un hecho puntual y desgraciado pero si sony dice que no se calienta es que no se calienta.Me fio mucho de su compañia....Ademas,no me extrañaria que mocosoft sacara tajada de esto jojojo xD
A ver, cada vez que salga una noticia, intentar no hacer referencia a microsoft siempre, no os rebajeis a su nivel. Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
seguro que ps3 no sufre recalentamiento:

1-no a salido a la venta i ya dicen esto?
2-no hay imagenes que se sepan que sean reales o que sea la ps3 sobre que se recaliente.

salu2

Unido
julio 15, 2006
Pues 2 de doscientas es el 1% de las connsolas, encendidas todo el dia, en condiciones extremas... a mi me parece que es incluso bueno.. o no??
habra que ver las producidas en serie, pero yo estoy seguro que a microsoft le hubiese encantado que de sus primeros lotes de 360 solo se hubiesen recalentado 2 de cada doscientas..

Unido
junio 16, 2006
La tenéis todos cruzada contra Microsoft eh? Madre de dios... :D Comentan algo sobre un rumor que hubo sobre PS3 y todos a arremeter contra el Bill Puertas! :lol:

Unido
abril 27, 2006
si yo nunca crei eso del recalentamiento ya que a los de sony no les pasa lo mismo que a los de microsoft que por apresurarse hicieron todo mal los de sony si saben hacer las cosas bien aunque nos dejen esperar un poco....joo

Unido
marzo 29, 2006
esto me quita un gran peso de ensima, pensando que iva a tener problemas con eso, pero ya se aclararon las cosas.

Unido
septiembre 3, 2006
Pues si nos hacen esperar,quiza soluciones cualquier posible resquicio que se les presente,y no sean 2 de 200,sino 2 de 200.000,y como dice ichi,estuvieron encendidas durante todo el dia,y con no muy buenas condiiciones de venitlacion que digamos

Unido
agosto 30, 2006
Pues eso pudo haber pasado por muchas cosas, pero para que alguien haga un producto perfecto esta muy raro no? yo no me preocupo no creo que una compañia haga las cosas mal y asi las saque al venta, menos una cia. grande como sony en fin ya paso eso deseguro estaran viendo los motivos y arreglarlos para no tener ningun problema futuro

Unido
septiembre 26, 2006
No creo la ps3 tenga problemas de recalentamiento por k sino los de sony no dararian noticias komo estas pero creo k la ps3 y los de sony podran arreglar estos problemas. Tambien los de sony podran estar mas tiempo para arreglar lo del recalentamiento hasta marzo si es k es verdad lo k dicen k tiene problemas de recalentqmiento.

Unido
octubre 11, 2006
ps3

ojala que no sea cierto q la ps3 se recaliente porque si es asi va a fracasar todo y eso si estaria muy mal

Unido
junio 12, 2006
La PS3 no tiene Problemas con su calentura...

PSM3 lo confirmo, aparte de Sr. Kutaragi

¿se extropeo alguna PS3 del TGS2006? 100 Horas consecutivas es una buena prueva... Ademas de pasar el TEST de Calidad por UL Apex Co. Ltd.

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Bueno esta aclatoria casi no hacia mucha falta, tambien como dice ichi sigue siendo un porcentaje muy bajo de error.
Solo esperemos que en realidad las PS3's vengan de lujo :D

Un Saludo.

Superior