Sony mostrará nuevos juegos y herramientas de desarrollo para Playstation 3 mañana

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Así lo ha confirmado Sony. Mañana se harán anuncios importantes sobre nuevos servicios y productos en la conferencia que Phil Harrison ofrecerá. Esta conferencia se llamará 3rd Age of Videogames" (Juego 3.0: Desarrollar y crear para la tercera era de los videojuegos).

Así mismo, Sony dará a ver nuevas herramientas de desarrollo prepadas para la consola. Además de otras tecnologías como el Unreal Engine 3, herramientas para las físicas y el paquete de gráficos PSSG.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 31, 2006
jejejeje quiero que llegue mañana, que raro como suena eso, espero que se muestren cosas impresionantes....

Unido
mayo 20, 2006
nos pasamos toda una vida queriendo un mañana para que al final queramos un ayer :p

Volviendo al tema.... ojala digan algo de la webcam, del heavenly sword, y algo que nos deje babeando aun mas.

Preparen la fregona :)

Unido
octubre 15, 2006
y alguien sabe si la van a dar en la television ?? oh si no estaria bien que la subieran en un video aqui en el foro me imagino que ban a ser unas super noticias y espero que muestren muchos mas juegossss

Unido
marzo 2, 2007
debe ser un canal internacional si alguien sabe digamelo y a que hora de argentina o por lo menos la hora de españa

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
En San Francisco son 9 horas menos que aquí y la conferencia de Sony empieza a las 10:30, por tanto aquí seran las 19:30.

Unido
marzo 7, 2007
Espero que den algo del Killzone!!!!!!!!
Ojala de algo in-game para quitarme la intriga con eso me quedo mas que satisfecho!!!!!!

Unido
enero 20, 2007
Pues a ver con que nos sorprenden y que sea gratamente porfavor.A mi me molaría que anunciaran alguna rebajilla de los juegos de la PS store y si es por pedir,algún nuevo título importante.Haber que nos dice el tio Felipe...

Unido
junio 26, 2006
Originalmente publicado por stwie griffin
Pues a ver con que nos sorprenden y que sea gratamente porfavor
Si esperemos que nos lleguen a sorprender con algo bueno y no asi con mas complicaciones con la ps3 ademas no sabemos si sera para algo bueno o malo
pero como lo leo parece que van a ser buenas

Unido
abril 11, 2006
Os imaginais que la gran noticia fuera un nuevo retraso de ps3 en europa?? xD(que malote soy :D)
Pues yo no se que puede ser lo que anunciaran, pero espero que sea algo muy interesante, ya que han levantado mucha espectacion. Haber si es algo del killzone, o la demo d MGS4, o algo del store..xD. Por decir cosas que no quede.
Saludos!!

Unido
enero 21, 2007
por cierto se sabe cuando va a ser la noticia que deberian decir hoy?si alguien lo sabe que conteste porfavor.....................

Otra cosa cuando se publique a los moderadores la pondreis en la pagina de inicio como noticia?

un saludo y gracias por la ayuda de antemano...........

Unido
abril 11, 2006
joni89 dijo:
por cierto se sabe cuando va a ser la noticia que deberian decir hoy?si alguien lo sabe que conteste porfavor.....................

Otra cosa cuando se publique a los moderadores la pondreis en la pagina de inicio como noticia?

un saludo y gracias por la ayuda de antemano...........
Pues de 7.30 a 8.30 es la conferencia que da Phill Harrison, o sea que por esa hora lo sabremos.
Saludos!!

Unido
enero 21, 2007
turricu dijo:
Pues de 7.30 a 8.30 es la conferencia que da Phill Harrison, o sea que por esa hora lo sabremos.
Saludos!!

gracias por la ayuda es que mañana tengo examen de historia y para no estar pegado todo el dia en internet jaja...............

un saludo cordial luego echare un vistazo haber.....................

Unido
marzo 8, 2007
ola a todos. gracias a vosotro me estoy informando de todo sobre ps3, yo are lo mismo si me entero de algo.

bueno sobre el gta 4 pues sueño con el jejee. aver si yega el 29 de marzo, q tengo ganas ya. bueno salu2

Superior