Sony lanza varios vídeos sobre las características de PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
PlayStation Vita se acerca, y eso se nota sobretodo en la cantidad de noticias que nos llegan sobre la portátil de Sony durante estos días. Si hace unos minutos os presentamos los juegos de PlayStation Portable y los Minis disponibles desde la Store Americana, ahora le toca el turno a una serie de vídeos sobre sus características.

En primer lugar os presentamos el cuarto episodio de la serie "Inside PS Vita", en el que nos hablas sobre las posibilidades de Juego Cruzado entre PlayStation Vita y PlayStation 3. Una de las características que más puede interesarnos a los que contaremos con ambas consolas.

[video=PlayStation Vita - Inside PSVita, Episodio 4 (Esp)]5617[/video]​

Por su parte, en el quinto episodio de "Inside PS Vita" nos presentan "Juega, Crea y Comparte". La premisa de juegos como LittleBigPlanet y ModNation Racers también estará en PlayStation Vita, añadiendo más posibilidades creativas gracias a sus cámaras.

[video=PlayStation Vita - Inside PSVita, Episodio 5]5599[/video]​

El tercer vídeo hace referencia a dos de los juegos disponibles junto a las tarjetas de Realidad Aumentada. Hablamos de Fireworks y Cliff Diving.

El primero de ellos convierte el mundo que te rodea en un espectáculo de fuegos artificiales donde tocarás literalmente la cima de esos fuegos para obtener multiplicadores, combos y puntos. Cliff Diving por su parte te presenta al buceador Dave, a quien harás descender por acantilados en tu mesa de la cocina hasta una masa virtual de agua. Y no os olvidéis de Table Football.

[video=PlayStation Vita - Aplicaciones de Realidad Aumentada]5595[/video]​

Y por último, y no por ello menos importante, os dejamos desde USA con el desempaquetado de la First Edition Bundle de PlayStation Vita.

[video=PlayStation Vita - Desempaquetando la consola]5619[/video]​

Unido
agosto 11, 2011
que buena pinta tiene!! nunca me ha llamado la atencion una consola portatil pero me estan entrando unas ganas de jugar a Vita que no veas y para mas inri encima sale a la venta el dia de mi cumpleaños,no os digo nada hay queda el mensaje para amigos y familiares... xD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
La PS Vita no me llama para nada, es entretenido y moderno, pero los juegos por ahora son todos revenidos y una basura. Aunque algunos si que me llaman la atención, otra cosa es que me parece la PSP un montón, pero mejorada, y yo lo que quiero es que si estoy jugando en el parque con la PS Vita no piensen todos al mirarme que estoy jugando con la PSP, quiero que sepan que estoy jugando a la Vita.
De todas formas no hay dinero para comprarla, asi que si me la compro, que no creo que sea el caso, será cuando este muy barata, como ahora con la PSP

Superior