Sony lanza el trailer de la historia de Sorcery

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha lanzado esta misma tarde el trailer de la historia de Sorcery, el esperado juego exclusivo para PlayStation 3 que hace uso de PlayStation Move, y que estará a la venta el próximo 24 de Mayo. Dicho trailer cuenta tanto con voces como textos en castellano.

[video=Sorcery - Trailer de la historia]6773[/video]

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Tiene buena pinta, a ver si justifica que pueda sacar mi move de donde quiera que este cogiendo polvo.

Unido
julio 25, 2007
mmm, quiza este bien aunque me da que es un poco infantil y estar todo el rato con el mando matando moscas no se... ya podian haber integrado algo mas al juego para no ser un constante balanceo del mando.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Como dice Gasol , aver si justifica que pueda sacar el move de donde se este llenando de polvo, porque la verdad, que el move no ha tenido grandes juegos, que aprovechen la exelencia y precision del move.

Saludos.

Unido
mayo 27, 2011
totalmente de acuerdo con doomhammer, se ve que solo es de mover el mando simulando la varita magica, pero de ahi en mas nada. seria cuestion de probar alguna demo a ver si estamos equivocadao, que espero que asi sea porque a mi parecer esta bien el genero.
saludos

Unido
abril 11, 2009
no se si a la gente le pasa lo que a mi , yo en su día cuando lo anunciaron en el ea pues dice puede estar bien en rollo de move y si lo sacaran a los 6 meses pues vale , ahora después de unos años ta no tengo interés ninguno x move ni este juego que creo que en 6 meses lo rebajaran a la mitad x no vender mucho y x ser uno del montón casual

Superior