Buenas, haber estoy pensando en pillarme un televisor lcd y por calidad precio estoy entre estos dos, ya se que uno es de 26 y otro de 32, por lo que el samsumg de 32 LE32R86BD tambien me interesa, pero al parecer los samsumg tienen distintos paneles, uno el TN y el otro el SWGA creo, y ademas no se si para estas navidades habra una bajada importante en los precios.
Asi que me gustaria que alguien que entendiese algo de esto me informase un poco mejor dicho me asesorase sobre el tema y sobre estos LCDs.
lo que mas me importa es la calidad precio, no las marcas, asi que si alguien sabe de otras con buenos paneles y precios buenos (remarco la calidad precio jejeje) pues lo agradeceria.
Asi que me gustaria que alguien que entendiese algo de esto me informase un poco mejor dicho me asesorase sobre el tema y sobre estos LCDs.
lo que mas me importa es la calidad precio, no las marcas, asi que si alguien sabe de otras con buenos paneles y precios buenos (remarco la calidad precio jejeje) pues lo agradeceria.