Sony Japón presenta dos nuevos colores para PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Japón se prepara para la Navidad, y ha presentado los nuevos modelos de PlayStation 3 "Scarlet Red" y "Splash Blue". Dos nuevos y bonitos tonos en Rojo y Azul para PS3, que podrán adquirir los usuarios Japoneses en las tiendas de su país.

Por otra parte, también se ha abierto una nueva sección en la web oficial de PlayStation en Japón, llamada "Play Community". Una nueva comunidad online en la que los más jugones de PlayStation podrán hacer amigos, formar grupos, enviar mensajes a otros jugadores, buscar partidas, y crear su propia página de usuario con su lista de juegos.

Por el momento se desconoce si estas dos novedades llegarán e Europa o América.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Nunca entendi el por qué sacan la variedad de colores cuando la consola lleva muchos años, puede que lo hagan para conseguir mas ventas, pero no creo que una persona decida comprarsela ahora precisamente por cambiar de color, en cambio hace 3 años sí.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
YO proximamente voy a comprar una PS3 plateada, pero ni rojo ni azul, como mucho, blanco, negro o la plateada.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
después de ver la blanca/plata.... estas me saben a poco, en fin... estas dos para un cuarto con decoración roja o azul quedaría del carajo... pero bueno, sigo quedandome con la mía negra

pd: deberian de sacar todos los colores al ppio. para que la gente pueda elegir

Superior