Sony hace pública la lista de juegos más descargados de la Store Americana en 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A través de la última entrega de Pulse publicada tanto en la Store Americana como en el Blog Oficial de PlayStation, Sony ha hecho públicos los datos de los juegos más descargados en la Store de aquella región en lo que llevamos del año 2012. La lista está liderada por Journey seguido de Angry Birds y NFL Blitz, mientras que Escape Plan es el único protagonista de Vita en la novena posición.
  1. Journey
  2. Angry Birds
  3. NFL Blitz
  4. InFamous: Festival of Blood
  5. Gotham City Impostors
  6. I Am Alive
  7. The Simpsons Arcade Game
  8. Final Fantasy VIII
  9. Escape Plan
  10. NBA Jam: On Fire Edition

Unido
marzo 6, 2012
Final Fantasy entre los diez más descargados, en éste caso Final Fantasy VIII en la octava posición. Impresionante.
Saludos.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Increíble lo de FF VIII. Los juegos antiguos se venden más que los nuevos... Por algo será.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Darkslayer dijo:
Increíble lo de FF VIII. Los juegos antiguos se venden más que los nuevos... Por algo será.
Me has quitado las palabras de la boca XXXD
Increíble lo de FF VIII con casi 15 años, en una época en la que prima muchísimo el aspecto visual, y ahí entre los 10 primeros.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
un clasico es un clasico y mas cuando se trata de un final fantasy, ademas el 7, 8 y 9 son los mejores que han salido. un juego no es solo graficos impresionantes es historia!! y el sin fin de posibilidades que se puedan hacer en el juego (aun que en su tiempo eran los juegos con los mejores graficos :) "cinematicas")

Unido
mayo 27, 2011
yo de esos solo baje el de los simpsons y eso porque fue gratis, y me late el I am alive pero cuando baje de precio

Unido
septiembre 13, 2007
El Angry Birds el 2º más bajado:ein: y parece que no vaya a matar este juego para PS3 lo veo más para móvil táctil.

Unido
julio 26, 2010
haber si para la semana que viene publican la demo jugable de Journey en la tienda europea que en la americana ya está. La verdad que llevo tiempo pensando en comprarlo pero cuando veo 13 euros me echó para atrás pensando en que es probable que pronto igual se rebaje de precio.

Superior