Sony Francia confirma el desarrollo de Monster Hunter para PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace casi un mes que os lo anunciamos gracias a un catálogo de distribuidores de PlayStation Vita en América. Y ahora es Philippe Cardon, CEO de Sony Francia, quién en una reciente entrevista ha confirmado que Capcom se encuentra trabajando en el desarrollo de Monster Hunter para PlayStation Vita.

Sólo nos queda esperar por tanto a que Capcom tome la palabra y nos ofrezca los primeros detalles de un juego que seguro servirá para aumentar las ventas de la portátil de Sony en territorio Japonés. Dónde empeoran semana tras semana.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
esto es para vender en japon
a ver si es uno nuevo y no una adaptacion ¬¬

gracias por reconocerlo
Dónde empeoran semana tras semana.
pd : paso de repetir lo que digo siempre XXXD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
en japón seguro que se relanzan las ventas cuando salga.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Espero que no sea el 3rd de nuevo ahora remaresterizado para vita ¬¬

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Si sale con buenos gráficos va a ser un buen empujón para las ventas de Vita.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
port de algun MH de psp para vita en 3...2...1...

A capcom actualmente no le interesa vita mas alla de ports y multis, y no a echo un MH4 exclusivo para 3ds para luego sacar otro MH importante para vita, asi que esto sera un 3rd de psp porteado a vita con mas graficos y cuatro cosas nuevas y sony se tendra que contentar con ella ( contentar = autoconformarse, porque en ventas dudo que vita remonte en todo 2012, no se puede vender mucho en japon sin un catalogo con juegos grandes japoneses, y sony parece no entenderlo con vita )

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Este juego me encanta para la wii, también jugué al freedom de PSP y me descargué el 2 para la ps2 pero esta en japones y no entiendo nada, solo hice la primera mision y ahora no se donde ir ni con quien hablar XXXD

Unido
marzo 25, 2008
juegazo, tremendos vicios me e exao a los de la psp , y si juegas con amigos mucho mejor me pillare la vita solo por este juego xDDD

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
yo me pillé uno pasa psp y todavía ni lo he jugado. yeso q hablan muy bien de estos juegos. a ver si me animo y lo pruebo

Superior