Sony firma en exclusiva con el estudio de David Jaffe

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Eat, Sleep, Play trabajará en exclusiva para Sony

Como se venia rumoreando desde hace tiempo David Jaffe (creador de la genial saga God of War) ha fundado su propio estudio: Eat, Sleep, Play junto con Scott Campbell jefe de Incognito Games. Dicho estudio trabajara en exclusiva para Sony gracias al contrato indefinido firmado por Jaffe con Sony America. El primer título de la compañía para PS3 saldrá en 2008.

Sorprendentemente esta preparando un título para PS2: Twisted Metal: Head On, que saldrá a la venta en invierno. El juego incluirá varios niveles inéditos de Twisted Metal: Black Part II y un documental sobre la popular saga.

Con lo que respecta a Incognito, su sprincipales miembros pasaran a formar parte del estudio de Santa Monica de Sony, preparando nuevos contenidos para Warhawk.

En declaraciones de Shuhei Yoshida: "Estamos muy satisfechos por trabajar con David y Scott y apoyarlos en su nueva iniciativa. Éxito tras éxito, se han consolidado como dos de las personas con más talento que esta industria ha visto nunca, y deseo ver qué tipo de innovación en los juegos pueden aportar a la marca PlayStation con nuestro nuevo contrato de desarrollo."

Unido
junio 25, 2007
xD no encontraron una imagen mas chica de David Jaffe que esa es graaaandeeee xDxDxD aunque el tio es grande pero Kojima es mucho mas

Unido
abril 28, 2006
ya ya, es que me he colado, y estoy intentando hacerlaq mas pequeña xDDDDDDDD

Unido
julio 15, 2006
Bueno, parece que el estudio será una second Party. Había gente que ya estaba cantando un god of war en... bueno, en otra parte.
Este tío aún es muy joven para ya es uno de los grandes.

Unido
enero 27, 2007
ichi_the_killer dijo:
Bueno, parece que el estudio será una second Party. Había gente que ya estaba cantando un god of war en... bueno, en otra parte.
Este tío aún es muy joven para ya es uno de los grandes.

Pueden cantar lo que quieran Ichi porque Sony tiene los derechos de la franquicia, pero bueno así ahi gente que sueña cosas imposibles...;)

Por lo visto Sony le dijo a Jaffe si puedes tener tu estudio pero todo lo que hagas será para la PS3 ok... jejeje bueno pués me parece bien a ver que juegos salen de esté nuevo estudio.

Unido
junio 2, 2007
Hize un post sobre esto tambien ayer por la manana y me lo cerraron... Pero bueno la informacion llego, eso es lo que queremos.

Superior