Sony explica el retraso de Dualshock 3 en Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Parece ser que hoy los de Sony se han puesto las pilas, porque tras la confirmación de la rebaja de precio y el nuevo modelo de Ps3 y la posterior explicación del porque no usar la retrocompatibilidad en el nuevo modelo, ahora nos explican porque no van a realizar un lanzamiento mundial del nuevo mando para PS3 con vibración, denominado "Dualshock 3"

Como todos ya sabreis, el nuevo controlador, verá la luz en territorio nipón, durante el próximo mes de Noviembre, pero verá retrasada su salida en el mercado Europeo y Americano, hasta la primavera del año próximo.

Este retraso se debe a la capacidad de producción del mando, que no es capaz de abastecer a los tres territorios, para atender a la demanda.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=21502

Unido
julio 15, 2006
Se veía venir que el motivo era ese. De hecho no podía existir otro motivo.

Off-topc: Varrelo, no pones un acento ni por accidente xD.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo veo normal y como no si lo tienen que sacar en un sitio primero es en Japon.

Unido
enero 21, 2007
Creo que era lógico que el motivo era eso, aunque también creo que Sony ha hecho bien anunciándolo.

A mi no me importa que lo saquen aquí más tarde, mientras pueda importarlo... :D

Unido
octubre 1, 2007
Joder... Sony y sus retrasos ^^ Para que quereis una explicacion, noticia o lo que sea diciendo porque se retrasa algo... Si cuando algo se retrasa tiene un porque muy sencillo... Es Sony.

PD: La verdad es que siempre merece la pena esperar :p

Unido
enero 10, 2007
Y digo yo.... No podrian esperar a tener una gran cantidad de unidades y luego sacarlo en todos los sitios de golpe? . Digo yo que si lo hacen asi no pasaría nada.

Superior