Sony espera rebajar el precio de PlayStation Vita en 2013

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
En una entrevista publicada por Euromager, Fergal Gara, Jefe de la división en Reino Unido de Sony Computer Entertainment, ha declarado con un contundente "Si", que PlayStation Vita recibirá una rebaja de precio durante el próximo año.

Además, también ha afirmado que para el periodo Navideño su estrategía se basará en el lanzamiento de nuevos packs compuesto por la consola y otros juegos. Algo que ya están haciendo actualmente con juegos de la talla de LittleBigPlanet, FIFA 13 o Uncharted: El Abismo de Oro, y que veremos muy pronto con el nuevo Assassin´s Creed III: Liberation.

"Siempre intentamos establecer recortes de precios. Así que la pregunta no es cuánto sino cuándo. No vamos a rebajar el precio esta Navidad. Pero si nos nos verás trabando con nuestros clientes minoristas para añadir valor al producto para hacerlo más atractivo. Esta semana hay algunos packs tremendamente atractivos por ahí, por ejemplo, la consola Wi-fi más LittleBigPlanet Vita por £200. También hay otro modelo Wifi que incluye FIFA 13 o Uncharted: El Abismo de Oro. Vamos a trabajar muy duro para que en las próximas semanas haya más llegadas de software".

Por otro lado, en una entrevista publicada por Computerandvideogames.com, el propio Gara ha dejado entrever que en el futuro podríamos ver algún pack compuesto por PlayStation 3 junto a PlayStation Vita.

"No tenemos nada en contra de lanzar un pack de ambas consolas, incluso lo podríamos tener en Navidad si quisiéramos. Creamos packs para poner a la venta y no hay razón por la que no podamos crear un pack de PlayStation 3 y PlayStation Vita que incluyese también una suscripción a PlayStation Plus que ambas consolas podrían usar, y algún juego que contase con la función de Juego Cruzado.

Si queremos mantener la relación entre PS3 y PSVita, tenemos que hacer cosas como estas. Mejor juntas".
Y por último, es John Coller, Vicepresidente de Marketing, quién ha afirmado que al igual que PlayStation 3, PlayStation Vita tiene un plan vida de 10 años, y que sus productos no están en una maratón sino que buscan un éxito a largo plazo.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
De importación, es fácil encontrar modelo WiFi por menos de 200€ ;)

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
y en webs de segunda mano e visto yo consolas hasta por 170 euros con juegos incluidos, en GAME las venden a 200€

Unido
mayo 27, 2011
ojala se encontraran esas rebajas de packs en mi pais (Mexico) generalmente nunca llegan y son bastante atractivas, 200 billetes por vita mas fifa 13, LBP o uncharted... me la pillo sin dudarlo, pero aca la mas barata anda como en 270 euros y sin juego ni memoria, solo la consola. es un timo verdadero. espero que el proximo año ya pueda tenerla..
aunque es posible que esta rebaja sea porque sacaran algun modelo slim como con el psp... o con otro software.. bueno quiza es muy pronto para eso pero nunca se sabe con estos de Sony

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Siempre el principal problema de una nueva consola es el precio, yo tiempo atras me decante por comprar otra PS3 en vez de una PS VITA, simplemente por el precio, con PS3 sabia lo que tenia, con VITA todo era nuevo y no sabia si me iba a gustar, ahora pasado un tiempo y con una bajada de precio esta consola vuelve a estar en mi punto de mira, quiza aun lejano, pero vuelvo a prestar atencion a la portatil.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Skorpion dijo:
Siempre el principal problema de una nueva consola es el precio, yo tiempo atras me decante por comprar otra PS3 en vez de una PS VITA, simplemente por el precio, con PS3 sabia lo que tenia, con VITA todo era nuevo y no sabia si me iba a gustar, ahora pasado un tiempo y con una bajada de precio esta consola vuelve a estar en mi punto de mira, quiza aun lejano, pero vuelvo a prestar atencion a la portatil.
Cuando veas el Uncharted o el LBP o el Mortal Kombat en la PSVITA vas a pensar, "pues me lo he perdido durante mucho tiempo"
Ahora realmente la consola no tiene muchos juegos punteros, pero la cosa va a cambiar, AC Liberation, Final fantasy X HD, Silent hill, COD, y mas que saldran.
Su propia Store, el uso de juegos de PSX, los juegos de tarjetas virtuales y muchas cosas mas como el uso remoto.
Yo he jugado al GOW Collection en mi PS3 legal y al RDR en la PS3 que ya sabes como la tengo:cunao:
Considero que PSVITA esta mas que capacitada para cargar juegos de PS2, al igual que PSP cargaba los de PSX, a esta consola le espera un futuro prometedor si Sony sabe currarselo, una buena bajada de precio seria bueno, el desembolso de consola, tarjeta y algun juego se te va a los 80€ extras, suma alguna funda o algun kit de transporte (Es vital compraroslo chicos) y son 100€ mas la consola.
Por MediaMarkt podeis encontrarla a buen precio y con packs de la tienda, he llegado a ver el modelo wifi con MS 4GB y el Uncharted por 269€, se venden pocas la verdad, el precio actual tiene gran parte de la culpa.
Por lo demas cuando juego a ella a veces pienso que tengo una PS3 en la palma de mi mano, es muy potente esta maquina, amigos mios fans de Nintendo y sus portatiles a morir han flipado al ver el Uncharted en movimiento.
Lo dicho, buena maquina pero aun demasiado cara, si no te la compras Skor a lo mejor me rayo y te regalo yo una:eek:lee::X; a Songoku ya le regale una:D
Saludos a todos

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Si te la dejaran por el mismo precio que ahora y te meteran un juego de mierda o bien le quitaran 10-15€ cuando el gobierno vuelva a subir el iva

CHORIZOS!!

Unido
agosto 7, 2012
Bueno, es lo que le falta, un precio asequible y más catálogo. Yo me la pillaré cuando baje al menos a 200 euros.

Unido
noviembre 2, 2011
@Kof98 dijo:
Considero que PSVITA esta mas que capacitada para cargar juegos de PS2, al igual que PSP cargaba los de PSX, a esta consola le espera un futuro prometedor si Sony sabe currarselo
Ojalá hagan compatible a la Vita con los de PS2, sería un golazo de media cancha para la portátil...Ahora yo pregunto desde mi ignorancia, no hubiesen podido pulir el emulador de PSX? Es decir, si uno juega con el ePSXe en la PC, puedes mandarle unos gráficos MUY mejorados, yo digo algo así no sabrán implentar para la Vita? No me digas que no sería un GRAN avance!

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Haber si es verdad que me la quiero pillar, como me tarde en llegar como la PS3, apaga y descansemos 2 años y medio.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
a mi por dios ke saquen ya los juegos decentes...me da iwal si la bajan ya a 200€ o no, lo que tengo es ganas de poder encontrarme esos juegos ke yo esperaba y que cada dia tardan mas en aparecer...x dios ke ese pedazo de máquina hay que darle más vida y ya hay gente que piensa que está abandonada!! como pueden hacer eso?? estan tardando en sacar los títulos punteros, pero tardando demasiado!!!

Unido
diciembre 21, 2007
@Kof98 dijo:
@Skorpion dijo:

Cuando veas el Uncharted o el LBP o el Mortal Kombat en la PSVITA vas a pensar, "pues me lo he perdido durante mucho tiempo"
Ahora realmente la consola no tiene muchos juegos punteros, pero la cosa va a cambiar, AC Liberation, Final fantasy X HD, Silent hill, COD, y mas que saldran.
Su propia Store, el uso de juegos de PSX, los juegos de tarjetas virtuales y muchas cosas mas como el uso remoto.
Yo he jugado al GOW Collection en mi PS3 legal y al RDR en la PS3 que ya sabes como la tengo:cunao:
Considero que PSVITA esta mas que capacitada para cargar juegos de PS2, al igual que PSP cargaba los de PSX, a esta consola le espera un futuro prometedor si Sony sabe currarselo, una buena bajada de precio seria bueno, el desembolso de consola, tarjeta y algun juego se te va a los 80€ extras, suma alguna funda o algun kit de transporte (Es vital compraroslo chicos) y son 100€ mas la consola.
Por MediaMarkt podeis encontrarla a buen precio y con packs de la tienda, he llegado a ver el modelo wifi con MS 4GB y el Uncharted por 269€, se venden pocas la verdad, el precio actual tiene gran parte de la culpa.
Por lo demas cuando juego a ella a veces pienso que tengo una PS3 en la palma de mi mano, es muy potente esta maquina, amigos mios fans de Nintendo y sus portatiles a morir han flipado al ver el Uncharted en movimiento.
Lo dicho, buena maquina pero aun demasiado cara, si no te la compras Skor a lo mejor me rayo y te regalo yo una:eek:lee::X; a Songoku ya le regale una:D
Saludos a todos
si te aburres de ella me la podrias dar jajajajajajajaja......es triste compañero pero no me la puedo permitir.....mas quisiera yo tener una vita.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Seria bueno que sacaran en noviembre ya que me voy a comprar un nuevo ps3 y un ps vita! La falla

Superior