Sony España actualiza la carátula de Uncharted 3: Drakes Deception

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony España ha presentado la carátula Española de Uncharted 3: Drakes Deception, la nueva aventura de Naughty Dog para PlayStation 3, que estará a la venta durante el próximo mes de Noviembre. Visualmente no hay cambios respecto a la portada que se nos mostró hace unos meses, excepto en el nombre, que pasa a ser Uncharted 3: La Traición de Drake.

Por otra parte, se han mostrado además las carátulas de The Fight y The Shoot, dos de los títulos presentados junto a PlayStation Move.

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el juego que mas espero para este año,encima la portada es la ost....!!

M

Manint

El nombre español oficial lo sé por otras noticias hace un mes sin exagerar... XXXD Esta noticia tiene su tiempo...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Yo también había leído el titulo hace tiempo,no mucho,pero hace un mes como dice el compañero más o menos xD.Aún así la carátula se sale,otro juego que añado a mi lista de juegazos de este año,aunque para mi el juego del año puede ser también el L.A. Noire :D.Saludos gente.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Otro año Uncharte y CoD, el mismo puto mes, menudo marketing bien planificado...

Unido
octubre 31, 2010
Tengo unas ganas tremandas de que llege ya el uncharted 3. Va a ser un juegazo :babas:

Unido
mayo 8, 2011
Por mi parte solo decir que, este juego seguramente lo alquilare. I me mirare las diferencias entre COD o BF3 i la que me guste mas voy

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Como si se llama "Uncharted 3: el mojón perdido", va a estar tremendo. Battlefield 3 y este se vienen a casa el primer día.

Salud

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
señores... espero que compreis psn+ o infamus 2 en este verano para poder echar unas partiditas online al U3 (yo lo haré)

sino... jugar al U2 que aunque tengo el platino, del modo online me falta protectorado, el hacer 100 complicados (llevo 92) y el de cooperativo en dificultad aplastante

Superior