Sony entrega a Juegaterapia los 4.393€ recaudados en la Estación Mágica de Wonderbook

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
María Jesús López, Directora de Desarrollo de Negocios de Sony España, ha entregado esta misma semana a Juegaterapia el cheque de 4.393€ como resultado de la promoción organizada por PlayStation España en la que se comprometían a donar un euro por cada niño que acudiese a "La Estación Mágica Wonderbook".

Mónica Esteban, Presidenta de la Fundación Juegaterapia, una organización sin ánimo de lucro que trabaja sin descanso para que los niños hospitalizados durante largos períodos de tiempo se ocupen sólo de jugar, dijo:
“Gracias al apoyo de PlayStation y “La estación mágica Wonderbook”, estamos ante un gran final que parece magia, pero que no es más que entrega personal y solidaridad. El resultado de esta iniciativa solidaria se verá en las sonrisas de muchos niños, como un hechizo bien lanzado”.
María Jesús López, Directora de Desarrollo de Negocios de Sony Computer Entertainment España, declaró:
“Ha sido una experiencia increíble el poner en marcha este gran evento de ocio familiar y ademas poder ayudar a la enorme labor que realiza la Fundación Juegaterapia. Cientos de familias han disfrutado de “La estación mágica Wonderbook” y esto se ha transformado en solidaridad para ayudar a los niños de muchas otras".

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Bien por Sony. Alguna vez he visto algún reportaje sobre Juegaterapia, y me emocionó al ver a niños pequeños, que desgraciadamente lo están pasando mal por motivos de salud, jugando y sonriendo con una ps2 o una ps1, sin importarles para nada la resolución que tengan los graficos, o si tienen o no tienen dlc. Solamente intentado olvidar por un momento lo mal que lo están pasando, y aunque tal vez no sea mucho dinero, ya que estamos hablando de un gigante como sony, pero es algo, poco pero algo.

Lo siento mucho, pero cuando veo un niño enfermo me destroza, asi que cualquier cosa que ayude a un niño solamente puedo decir, chapo.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Me alegra haber podido contribuir a esta buena causa. Ojalá lo repitan algún día y con el mismo fin. Enhorabuena Sony!!!:palmas:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
me parece una autentica vergüenza como una compañia multimillonaria dona esa misera cantidad de dinero, se ke es mejor ke nada, pero 4000€ para sony es menos ke una bolsa de pipas para nosotros, y luego se les ocurrirá sacar pecho, en fin...

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
¡¡¡Madre mía!!! ¿¿¿4.400€??? Han tirado la casa por la ventana. Se han quedado sin presupuesto seguro... decid adiós a PS4.

Última edición:
Superior