Sony en el SIMO

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Madrid, 7 de noviembre de 2007. Mañana jueves 8 de noviembre abre sus puertas e-life SIMO 2007, uno de los mayores eventos de ocio digital que supone una mezcla de festival, feria, sala de exposiciones, tienda y punto de encuentro. La combinación e-life SIMO ya disfrutó de una gran acogida en su anterior edición y este año repite fórmula, uniendo así la feria internacional de informática, multimedia y comunicaciones, SIMO, con un evento destinado exclusivamente al ocio y el entretenimiento digital.

PlayStation, como marca de referencia en el mundo del entretenimiento digital, no podía perderse una ocasión tan importante como esta y por ello ha preparado una participación muy especial.

De jueves a domingo todos los asistentes a e-life SIMO 2007 podrán acercarse al espacio que PlayStation tendrá en el pabellón 6 de IFEMA, donde tendrán la oportunidad de jugar, cantar, bailar y competir con sus amigos gracias a las últimas novedades en juegos sociales para PlayStation®2.

Buzz!™ El Mega Concurso, SingStar® Pop Hits: 40 Principales, o EyeToy® Play: Astrozoo, serán algunos de los juegos que hagan las delicias de todos los asistentes. Pero también las últimas novedades de PSP™ (PlayStation®Portable) y PLAYSTATION®3 estarán presentes y accesibles a todos los aficionados que quieran disfrutar de la última tecnología.

Ratchet & Clank®: Armados hasta los dientes™, Uncharted: El Tesoro de Drake™; THE EYE OF JUDGMENT™, y los últimos packs que incluyen los sistemas PSP™ personalizados en color rojo y negro de Spider-Man 3™, y la versión amarilla con el juego Los Simpson El Videojuego, serán las otras novedades de las que podrán disfrutar en exclusiva los asistentes a e-life.

Los aficionados al ocio digital tienen una cita ineludible esta semana: e-life SIMO 2007 será la feria en la que el ocio y el entretenimiento digital brillen como nunca gracias a PlayStation.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
k wapo jaj justo tngo una "escursion" con el curro jaj k weno...a ver k cosas se ven x alli

Unido
octubre 26, 2007
Jjejejej yo tengo pase..pero no hay nadie que venga desde sevilla pa madri jejeje
Nadie se deja caer por ayi por ke el viaje les sale caro jejej yo iva jejejej
En lo que me keda de dia ya vere si voi jejej saludos

Unido
enero 7, 2007
Ale ya sabeis, los que vayais haber si podeis hacer un peque video, eh?¿ para saber que cosas andan por alli. Ale que lo disfruteis los que podeis ;)

Un saludo

Unido
agosto 23, 2007
Hola a todos. A los que vivis fuera de Madrid, os doy mis mas sentido pesame (ojo, que nadie se sienta ofendido, que Madrid es igual de buena que cualquier cuidad de España y del mundo) porque el SIMO es una experiencia digna de ser vivida. Pero no es oro todo lo que reluce. Como en muchas otras partes, hay mucha paja y poco grano

Superior